Sobre mí

Me llamo Fran… con eso creo que vale… bueno va soy de Valencia y estoy peleándome con los libros a ver si llego a ingeniero técnico informático.

correo

si tienes alguna queja o sugerencia o lo que sea puedes escribirme al correo directamente:

Francisco Moreno.

44 responses

15 01 2007
alexvet

Eres muy joven todavía para no querer decir tu edad mangurrián jajajaja. No te preocupes, que creo yo que la gente no busca amor ni sexo en los blogs de humor como este, que me parece que está genial.

16 01 2007
Pajaro

Que pasa pajaro,

con que estas monas son las que haces delante del ordenador, jeje. No es borma, me parece una gran idea. La vida hay que tomarsela con humor…..

Burraaa, pa, pa

16 01 2007
Bea

hola no te conozco de na jajajajja creo q te llamas fran y con eso vale.Pero nada, yo buscaba amor..o sexo a la desesperada pero veo q me he equivocao de sitio.Besos amante vandido!

17 01 2007
Fran

Que va Alex, es por perrería jeje

Ey paharo!

Rrrrrrrrr pa, pa jajajaja, no jube jajajaja, estoy pensando en grabarme y que se escuche cada vez que entra alguien, seguro que triunfaría. Si esto lo tengo desde el viernes, ahora que tengo exámenes y no tengo na que hacer jeje.

Por cierto Bea, tengo 20 años, moreno, mido… jajajaj es broma, es broma.

19 01 2007
veros_hormiga

Uy, Fran, ojo con las lagartas que entran en tu blog… a la Bea esa, creo que la conozco, que una vez la vi de lejos y no me cayo bien, es super lagarta y te querra sacar el dinero, asi que no te fies de ella. De todas maneras, aunque sea una lagarta del tipo escombro, la conocimos asi y no somos quienes para cambiarla, asi que… believe it or not, I’m walking on air.

1 02 2007
walkyria

Aupi bixin!!! eres genial, siempre sorprendiendonos con cosas nuevas. Espero y te deseo todo lo mejor, y ya sabes q hay un monton de gente q te quiere mucho. Un besazo muy muy gordooo frantxuuuuu
😛

2 02 2007
Fran

Hola!! gracias, por cierto no sabía que se salían dibujos 😀 jeje, joer a ver si se acaban ya los exámenes y nos vemos, de momento va biennn. besos!

6 02 2007
Mar

Muy bueno tu espacio Fran, acabo de conocerlo por el enlace que has puesto en el foro de A y C…

7 02 2007
Fran

Bienvenida! sí, aún no llevo ni un mes y de momento va bien! para entretenerse un rato.

9 02 2007
Terepon

Pues yo si que busco SeXXXo!

Con tres X, además.

11 02 2007
Flechten

Hola Fran,

estaba trabajando y por culpa de tu blog he dejado de hacerlo un buen rato. Y eso que siempre me canso rápido de los blogs pero está muy bien, me molan estas noticias curiosas (me ha encantado la de todos nacemos vascos XD)

Espero que puedas venir cuando se vuelva a hacer una quedada y así te conocemos de una vez cochambre! 😛

Un abrazo y hasta pronto!!!!

Ei, muscul musculman!!!! el més fort de tots muscul musculmaaaaaaan!!! (¿¿lo veias?? yo llevo todo el día cantándola XD)

11 02 2007
Fran

Soc el terrible musculman, m’agrada amb deliri el menjar, la carn de bou es el meu plaaat! y levantas la pierna jajaja (o algo así), molaba mucho, hace poco me puse a bajarme capítulos.

Me alegro que te haya gustado el blog jeje. Pues sí me molaría ir, a ver cuando se puede.
Nos vemos!

12 02 2007
Yem

Que weno, jajajaja, como te lo curras, se ve que donde hay madera….Pos ná, sigue con ello que nos hace reir un rato.
Un saludín

12 02 2007
Fran

jajaja se hace lo que se puede! gracias
Saludos!

12 03 2007
txilibrin

Ale! Ya me he animado a redactar 😛
Que mola el espacio, y que por lo menos alguien entretiene un poquitín 😛
Un beso guapppo

12 03 2007
Fran

Graciass a ver si me pongo próximamente que tengo 2 o 3 “secciones” pensadas.

10 04 2007
Javyer

Un saludo desde el sur de España 😉

11 04 2007
Fran

Saludos desde el este de España también!
Por cierto, están en algún sitio los posibles emoticonos de estos 😀 ?

11 04 2007
Javyer

Seguramente lo estén, lo apuntaré para buscarlos 😉

PD: Te añadí como amigo en el space del msn xD ,creo que lo conseguí hacer bien :S

Un saludo 😛

11 04 2007
Fran

Sí, creo que funcionó, aunque mi space… jajaja ya lo verás, lo de los emoticonos he encontrado algo a ver… desisto jajaja voy a escribirlo en un mensaje.

26 04 2007
Javyer

Oye Fran, ¿qué es eso que has puesto arriba? He enviado un mensaje pero no sé qué es jejeje

Un saludo!

26 04 2007
Fran

Buenas,
Pues es para que te escriban al correo, se añade en cualquier mensaje con
[contact-form].
Está aquí.

Saludos que estoy en clase!

26 04 2007
Javyer

Gracias tío, me ha servido y va de lujo 😉

Un saludo!

6 05 2007
churumbeles

nos enlazamos? yo a ti ya te tengo enlazado http://churumbeles.wordpress.com/

6 05 2007
Fran

Ya te he enlazado yo también.
Saludos!

10 06 2007
Esvastika

Oye Fran….. eres hombre o mujer?

11 06 2007
Fran

Buenas… pues mirándome y sin haberme hecho operaciones creo que soy hombre.

15 07 2007
Daniela

Suuper bueno tu blog, muy entretenido, me encanto, sigue asi….

17 07 2007
Fran

Gracias por visitarme 😉
Saludos!

9 08 2007
girl

hola fran como estas… pase por aqui de nuevo y revise bien tu blog ayudas mucho… sigue adelante!!! XD

10 08 2007
Fran

Buenas, bien dentro de poco sin internet ni nada por unos días.
Gracias, se hace lo que se puede jeje.
Saludos!

14 08 2007
Soygik

Hola Fran, soy miki, uno de los admins de SoyGik.com que tal como andamos?

Espero que todo bien, yo andaba metido por internet, y he pensado en hacer una visitita…jajaja:D oye tu si ves una lagarta que pregunta mucho tranquilo, que no hay problema, me la mandas y yo si tengo que hacer el sacrificio lo hago para que no te moleste mas y la distraigo!!! jajajaja

Mu buen post el de la imágen de la tierra.

un abrazo bloggero

15 08 2007
Fran

Buenas, pues de vacaciones casi ya jeje.
No te creas que hay tantas lagartas jajaja, pero bueno alguna te mandaré, bueno que es tarde y mañana toca madrugar.
Gracias por la visita y saludos!

9 09 2007
alexvet

¡Vaya con el anónimo!

Ahora que he vuelto de Cádiz he repasado tu particular rincón de las tontunas y me levanta el ánimo, sobre todo teniendo en cuenta que tengo un amigo en el hospital y otro cuya madre está en coma. En fin, Fran, sigue poniendo tontunas y no tan tontunas que nos alegran el día.

No Somos Nadie ¿verdad? pero hacemos entre todos un gran Hormiguero. 😉

9 09 2007
Fran

Ya no hay anónimo jeje, vaya, espero que se mejor la madre de tu amigo y claro que seguiré poniendo cosillas.
Saludos!

27 02 2008
bibomedia

Have a nice day !

29 04 2008
jeffry

mira un poco9 las investigacioes para que mires que puedes cambiar un poco tu lista porque si bien es muy buena no es muy clara a los factores de fuerza y reputacion de los animales poderosos, pero es muy buena

7 11 2008
Betty

hola Fran,..amm decirte tu blog esta muy ineteresante…
mas lo de los insectoss me impresiono hay cada cosa rara en el mundoo qe es tan sorpendente..
aum bueno0 saludoss desde Rosarito,Mexico
xD

13 02 2009
stefani

quiero bajar musica y videos a mi mp4 okkkkkkkk

16 04 2009
joserra

hola a todos!! quisiera ser su amigo y les recomiendo una página que tiene de todo videos, chistes e información espero caerles bien y que visiten mi página

7 04 2010
julio ramírez

Fran, estimo que a estas alturas ya llevarás tan avanzado el pleito con tus libros de iformática que hasta puedas haberte desinteresado de estas curiosidades sobre animales miniaturas, mas, te dejo saber que he sido sorprendido por la información que ofreces sobre la lagartija encontrada en Isla Beata, pues soy dominicano y jamás hube de oir hablar de algo parecido, aun no siendo yo el menos informado ni menos interesado sobre los asuntos científicos y culturales de mi país. Cosas Veredes. Lo cierto es que hasta estoy seguro de haber visto en la , en mi propia casa, -que no está ubicada en la pequeña Isla Beata, sino en la misma Ispaniola-, alguna tan diminuta como la de la foto que ofreces.También aparecen por estos mundos, esas diminutas ranitas, marrón oscuras con rayas, que adultas son menores que la llema de un dedo, así como zumbadores o picaflores, tan diminutos que posados en el extremo del cogollo de una palma, resultan indistinguibles, tanto que al uno alcanzar a escuchar su escandaloso canto, este parece venir de ningun lugar.

15 08 2010
Nikita

Fran, no te cortes cuando hables sobre ti…cuantos AÑOS tienes, tu color preferido,etc…
Hablando en serio, ya te tengo en mis favoritos,nunca me ire a la cama sin saber una cosa mas.
Me encanta navegar por aqui.chao!

24 05 2011
Eduardo Ariza

me parece que el dragon de comodo tambien deberia ser uno de los mas peligrosos, tambien la mantarraya,el guepardo,el tigre de bengala, el puma, el leopardo, la serpiente marina, serpiente Tapian, y la cascabel de Mojave, también la ballena asesina o la orca, el calamar gigante, el gorila me encata esta pagina chao..

8 07 2011
Anónimo

el sentido del humor no todo el mundo lo conoces .

por eso muchas personas temen escrivir .,,,,,,,

y prefieren leer-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: