Una universidad británica lamenta la pérdida de excrementos de lagarto

13 02 2009

Londres.- Una universidad británica se disculpó con un estudiante de doctorado por tirar a la basura su colección de excrementos de lagartos, recolectada a lo largo de siete años.

Daniel Bennett le dijo a la revista Times Higher Education que reunió el excremento al estudiar al raro lagarto de Butaan, pariente del dragón de Komodo. Iba a estudiar el material como parte de su investigación para su tesis de doctorado.

Bennett dijo que la bolsa de 35 kilos (77 libras) fue tirada por el equipo de limpieza en la Universidad de Leeds, en el norte de Inglaterra. Agregó que la bolsa representaba siete años de trabajo de campo y su pérdida “me ha dejado conmocionado”.

La universidad dijo que se disculpó el viernes.

Bennett indicó que rechazó la compensación de 750 dólares (500 libras) ofrecida por la universidad y que “los veré en el juzgado”.
Fuente: AP

Vía en Absurd Diari

Después de un puñado de tiempo sin escribir… vengo con una noticia de lo que parece que es de lo único que sé hablar, igual debería renombrar esto como el rincón de la mierda o directamente pocilga.

En serio, pobre Daniel, siete años recolectando mierda, para que luego se vaya a la mierda… era el chiste fácil. Como es mierda pues parece que no es grave, pero en verdad el chaval estaba haciendo el doctorado sobre eso, se había pasado los últimos  siete años de su vida buscando por ahí mierdecillas de lagartos en la jungla, que me imagino al tío por ahí como quien busca setas, buscando excrementillos que cuando ve uno se agachaba rápido, lo huele,  degusta y finalmente lo alza con las manos bien arriba como quien consigue un premio, lo besa y lo guarda.

Esto con mierda de elefante… no sé yo, descomiendo 50kg al día… durante 7 años, habría una cantidad considerable de mierda, la suficiente para cubrir el mundo creo yo.

La verdad que 7 años, debería oler aquello que daba gusto y lo que yo me pregunto es… ¿de qué color era la mierda? ¿Blanca? Hace pocos días lo estaba pensando, hace tiempo que no veo deposiciones de perro blancas, con lo curiosas que eran, secas del todo, que seguro que pasabas la lengua y se quedaba ahí pegada, pero bueno ese es otro tema.

Si es que hay gente que colecciona cosas muy raras… este colecciona cartas que se encuentra por ahí.

Pero bueno 750 euros por 35 kilos de mierda no está mal, aunque bien es verdad que son 7 años…

Anuncios

Acciones

Information

11 responses

1 03 2009
Alex Schonenberg

Estimado amigo bloguero:

Tras haber revisado cuidadosamente tu blog El rincón de la tontuna, el staff de Blogotepeque.blogspot.com ha dedicido entregarte el premio BlogÓscar 2009, tomando en cuenta la originalidad e integridad de tus posts, la frecuencia y calidad de tus publicaciones, la facilidad de navegación de su sitio web, el nivel de influencia y aceptación popular, y el impacto positivo que tienes en la comunidad.

Felicidades!

Para poder ver y reclamar tu premio, visita la página a continuación, en la que encontrarás las instrucciones.

http://premiosblogoscar.blogspot.com/2009/02/como-reclamar-tu-premio.html

Una vez hayas aceptado este premio y lo luzcas orgulloso en tu blog, por favor déjanos un mensaje en Premiosblogoscar.blogspot.com para que te agreguemos en la lista de blogs premiados, la cual publicaremos dentro de muy poco.

Un abrazo de tu amigo bloguero,

Alex Schonenberg
Blogotepeque.blogspot.com

1 03 2009
Mike

Just passing by.Btw, your website have great content!

_________________________________
Making Money $150 An Hour

25 03 2009
Aunque parezca mentira es verdad (XXIII) | Un hombre solo en la Red

[…] a la Universidad de Leeds por arruinarle el material de su tesis doctoral, que no era otra cosa que un enorme saco con 35 kilos de excrementos de lagarto Bután. David había dedicado siete años a recoger cacas por la jungla y han acabado en la […]

6 04 2009
nosequeje

jajajajajajajajajajajaajajajaj estos son chistes me imagino

27 04 2009
ana

No actualizas la pagina???

14 05 2009
Silverolus

Si estáis hart@s del ruido en cualquiera de sus facetas, os invito a uniros a la campaña para bloguer@s “UNIDOS CONTRA EL RUIDO”; l@s interesad@s en manifestar su adhesión deberán visitar el blog “Silverolusplater” y seguir las indicaciones. Un saludo y gracias de antemano.

20 05 2009
Pablo Garcia

Hola,
Soy Pablo y solo quería avisarte sobre el Sorteo que tendrá lugar el día 1 de Mayo, puedes participar facilmente:

http://comoganardinerodesdecasa.es/gran-sorteo-grabador-blu-ray-externo/

19 09 2009
Mariano Digital

Hola amigo: Veo que todavía conservas la entrada del gomeme. Yo también.
¿Podrías cambiarme la url de mi blog, por favor? Si no, de poco me sirve.

ahora es http://marianodigital.blogspot.com

Gracias!

5 06 2010
BlogESfera.com

Información de BlogESfera.com……

Puedes para valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

20 10 2010
Directorio de blogs

jajaja que cagada los de limpieza. Sea mierda o no, 7 años buscando mierda es algo que tiene mérito. Hay muchos factores como olores, sensaciones…

2 07 2011
the lower people yea, i penury write something liking this bound didnt have time, may i repost this Una universidad británica lamenta la pérdida de excrementos de lagarto « El rincón de la tontuna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: