Un par de noticias…

28 09 2008

El hombre más pequeño y la mujer más alta presentan los Récords Mundiales Guinness

La plaza Trafalgar de Londres se convirtió el martes en un curioso espectáculo cuando el hombre más pequeño del mundo se reunió con la mujer con las piernas más largas.

El chino He Pingping, de 20 años, mide exactamente 0,7461 metros. El diminuto chico que padece un tipo de enanismo, dijo que las piernas de Svetlana Pankratova eran “muy bonitas”. Ambos se encontraron y posaron para las cámaras -He entre las piernas de Pankratova- para promocionar el lanzamiento de los Récords Mundiales Guinness 2009.

Las piernas de Pankratova miden 1,2 m, pero su tronco tiene proporciones normales, lo que recuerda a una jirafa. La rusa tiene 36 años y vive en España. Luciendo un vestido azul muy corto y zapatos de tacón bajo, Pankratova dijo que le gustan sus piernas pero que a veces complican las cosas, según informa elnuevoherald.com.

La rusa no es la mujer más alta que se ha registrado en el libro. Sandy Allen, de Shelbyville, Indiana, que murió recientemente, ganó ese título. He es el hombre más pequeño del mundo que puede caminar, según el libro. Absurd diari

Seguro He Pingping miró para arriba después de hacerse la foto y se asustó. Lo que me hace gracia es eso de “Las piernas de Pankratova miden 1,2 m, pero su tronco tiene proporciones normales, lo que recuerda a una jirafa.” como se pasan, es como decir que He mide 0.7461 metros, es chiquetete y con pelete en la cabeza, lo que recuerda a un monete.

Demanda a los médicos por amputarle el pene en lugar de hacerle una circuncisión

Louisville / Kentucky (Estados Unidos).- Cuando Philip Seaton acudió al hospital en Louisville, Kentucky (EE UU), para que le hicieran una circuncisión común, no podía imaginar lo que le aguardaría al despertar de la anestesia.

Nada más abrir los ojos, Seaton descubrió con terror que su pene había sido amputado. Por ello, acaba de presentar una demanda contra el médico y el anestesista que participaron en la intervención, alegando angustia mental y dolor. También ha perdido la capacidad para disfrutar de la vida, según ha afirmado su abogado, Kevin George en declaraciones recogidas por el diario británico Metro.

Los médicos decidieron amputar el miembro tras encontrar un tumor maligno. Sin embargo, George asegura que su cliente en ningún momento les autorizó a ello.

“A veces se dan situaciones de emergencia y hay que actuar así, pero en este caso podrían haberlo despertado, haberle hablado de sus opciones y que él decidiera”, explicó el abogado. Absurd diari

Si hubieran hecho lo que dice al abogado no se si le hubiera gustado al amigo Philip, estando en la camilla que ya se habia sobao, lo despiertan y se ve a 5 o 6 médicos rodeándole y con el pene entre unas tijeras diciéndole… oye te lo tenemos que cortar, mira es sólo hacer una incisión por aquí y tal y ni te enteras, no sé cúal hubiera sido su reacción.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

3 10 2008
DEXTER

esta gracioso eso ajja. un saludo de vainas809.com

12 10 2008
Anónimo

me gustaria estar ahi viendole el calzon a esa mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: