Una visita al Bioparc

17 09 2008

A mediados de agosto Elisilla y yo hicimos una visita al Bioparc de Valencia, fuimos pronto para evitar el calor, pero no nos escapamos, hizo un caloruzo de miedo, los animales buscaban las sombras para protegerse o el agua para refrescarse como se puede ver a los elefantes en las últimas fotos. El Bioparc está dividido en tres zonas: la Sabana africana, África ecuatorial y Magadascar. Cada una con sus correspondientes animales, está bastante bien, sobre todo si se compara con el zoo que había antes y las condiciones en las que estaban los animales.

Lo malo que como es relativamente nuevo hay zonas que están habilitando y animales que están adaptándose aún, como los gorilas, que por cierto el orangután Boris que estaba en el antiguo zoo lo trasladaron a Holanda y es una pena no poder ver a un ejemplar así que sin duda era uno de los más emblemáticos. Actualizo: esto lo escribí hace unos días y ayer vi en el diario Metro que parece ser que Boris sigue en el antiguo zoo… al parecer como es un orangután de Borneo no encaja dentro de los hábitats que simula el Bioparc.

Y la especie que también ha sido trasladada, como no, son los humanos y el típico sabiondo o que se las da de ello, que ha visto todos los documentales de la 2, por ejemplo llega a donde están las hienas y oye que alguien dice: ¡qué asco! y el comenta con quien va… son superbonitas, lo que no sé es si son manchadas o rayadas, por la forma en la que caga creo que manchadas o que uno de su grupo ve un animal y dice: ¡anda que cerdo! (al animal) y salta él… ¡pero si es un oricteropo! En fin veamos fotografías…

Para ver todas las fotos pincha aquí.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

19 09 2008
Mar

Mu chulas las foticos
Besos

24 09 2008
Elisilla

Y si los ves al natural mas bonicos todavia, jaja, queria ver a Boris, ese bicho tiene que impresionar, jajaja, me apenaba mucho la tristeza de los gorilas, esas miradas de soledad..pobrecitos, no se pero los recintos de cada animal son muy pequeños, por lo demas bien, besos cari!!

14 06 2010
paula

es mui chulo bioparc porque la gente be a su animal preferido i ai muchos animales i mi animal favorito favorito el leon

12 04 2011
pablo

no me gusto q me registrasen la mochila al mismo entrar y no me dejasen pasar un pequeño bocadillo para mi hijo de 5años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: