El Arrebato – Dame cariño

8 09 2008

No, no voy dejar el vídeo y ya está, es que lo he visto antes en la tv y me ha gustado, lo vemos y luego comentamos:

El vídeo comienza viéndose a una china (que no sé si será justo de China, pero queda y viene mejor), que está sola en una iglesia vestida de novia, supongo que será que su familia no está y parece estar esperando al novio, pobre mujer. Después aparece el novio (el Arrebato) en otra iglesia con todo lleno de gente y mirando el reloj como esperando a la novia. Poco después sale otra vez la china y el novio esperando cada uno por su lado. Lo primero que piensas está claro que es que la china se ha equivocado, que no tiene ni idea, tiene toda la pinta, entonces es cuando se empieza a ir la gente de donde está el novio y se queda él solo. Por otra parte la china se cansa y se va jodía.

Ahora es cuando empieza lo bueno, el novio saca un papel y la china que se va en coche conduciendo ella misma con el vestido… que parece ser que ni la habían llevado. Entonces se ve que lo que sacaba el novio era la invitación, que no sé para que la llevaría encima y se da cuenta de que no es esa la iglesia, o sea, que habrán estado meses preparando la boda, mirando la iglesia y toda la faena y luego ni el novio, ni los cien invitados se dan cuenta que era otra iglesia. A no ser que sea una boda por conveniencia y entonces ha ido todo muy rápido… en fin, que entonces el Arrebato se echa las manos a la cabeza y se pone a correr hacia la otra iglesia, llegando tarde porque la china se había ido hará media hora en coche.

¿Y ahora que? ¿Que pasará? ¿Se irá detrás de ella con otro coche aunque no sepa hacia donde va? Pues no, resulta que mágicamente aparece en medio de una carretera con todo el grupo tocando con sus instrumentos, con los altavoces, cables por ahí y justo en la dirección hacia donde va la china, entonces como ha aparecido ahí en medio de repente pues se ha hecho en un momento una cola que flipas y la gente sale toda a la vez de los coches, entre los que hay una furgoneta del circo que es bastante importante y se ve al típico chaval flipao con camiseta sin mangas diciendo… ¿pero de que vas? y mordiéndose el labio. Entonces se llena eso de gente, viene la policía a hacer su trabajo, o sea, se ponen detrás de la gente a mirar también. Lo que es curioso es que no vienen coches por el otro sentido, pero bueno, a lo mejor es que más atrás ha aparecido otro grupo tocando.

Total que llega la china al atasco y corre un kilómetro con el traje hasta que llega a donde está el novio tocando que con unas sabias palabras hace que se le pase el cabreo a la pobre china y toda la gente baila, hasta el policía parece que se va a arrancar. Justo al final, sí que detrás del improvisado escenario se puede ver un coche, como si estuviera parado con el maletero abierto y haciendo botellón. Y a todo esto me pregunto… ¿qué tiene que ver el vídeo con la canción?, pero bueno, también es verdad que es más fácil criticar que crear.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

10 09 2008
DEXTER de Vainas809.com

tu blog se ve interesante, me gusaria hacer un intercambio de links contigo, si te interesa pasa por mi blog y me avisas, saludos desde http://www.vainas809.com

12 09 2008
Elisilla

No tiene mucho sentido, se encuentran canciones asi, con videos raros de ver, jajaja, bueno que nosotros tenemos una boda la semana que viene, mas vale que nadie se despiste, jajaaja besitos cari!!

17 09 2008
Fran

Miraré a ver si veo más vídeos así, si ves alguno dímelo y lo repaso o canciones como la de David Civera jajaja. No queda nada!! Tendré que hacerme fotos con traje jajaja, muuak!!

24 09 2008
Elisilla

Que rapidez de ceremonia, me diverti mucho en la bodaaa, y si, en traje estabas guapisimo, arrebatador, jaajaja que jamon mas bueno, tengo que llevarme uno como sea, ajajaja, de Moropeche no? besis cari!!

28 09 2008
Fran

jajajaja estaba bastante mejor el jamón de Moropeche que el del banquete, no había color. La boda mu bien aunque a medio día hacía demasiado calor pa estar con la chaqueta, pero bueno en el salón se estaba mejor. Tú también estabas mu guapa jajaj, muuuak!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: