Le Xing, el desesperado hongkonés

31 08 2008

Hong Kong.- Un ciudadano de Hong Kong, descrito como “solitario y perturbado” tuvo que llamar a la policía para liberar su pene atrapado en el banco de un parque público, según la prensa local del jueves.

Los servicios de socorro necesitaron cuatro horas para conseguir sacar a Le Xing, de 42 años, que al parecer quiso utilizar un agujero en un banco de ejercicios de un parque para masturbarse, según el Apple Daily.

Tras varios intentos que fracasaron, los servicios tuvieron que trasladar al hombre y al banco, de 2,5 metros, hasta el hospital.

Los médicos dijeron que Le Xing tuvo suerte de conservar su miembro tras el incidente, informó la prensa local.

Vía Absurd Diari

Otra programada, esta noticia creo que no hace falta ni comentarla, buscando sobre la noticia, en Blog Latino hay hasta un enlace al vídeo en el que sale el hongkonés sufriendo y con gritos de dolor, con 6 o 7 bomberos, médicos, fotógrafos y curiosos a su alrededor mientras él está con su pene metido en un banco con agujeritos. Lo chungo del tema es que se ve en el vídeo al hombre y tal y hay un corte y se ve en el suelo sangre… que dolor. A saber como se las ingeniaría el pavo para acabar en esa situación. Hay una curiosidad en el vídeo al final, si os fijáis la cámara se agacha a ver si puede ver algo por ahí abajo, como el que no quiere la cosa, golismeando.

Debió ser una curiosa imagen ver al tío con el banco entrando al hospital.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: