Imágenes curiosas

28 08 2008

Son días de vacaciones y de que los post chorras salgan programados mientras tu estas por ahí a saber donde, este es uno de ellos, se trata de imágenes que he visto en knutzz de donde creo que salen muchas de las galerías de por ahí:

A este buen hombre le ha salido una máquina de coser en vez de oreja, es lo que parece a simple vista, pero la lleva en el hombro sujetándola con la mano, aunque por el aspecto de la máquina parece que hubiera dado lo mismo llevarla bajo el agua.

Este mono es un fiera, lleva lo último en gorros, con sus orejeras y todo, está poco contento el tío, ese día fijo que ligó.

Como mola la mascota, es minino el bicho, seguro que es familia del pedazo de cerdo, eso tiene que cagar templos, yo creo que si le apoya la cabeza seguro que lo mata. El tío es aficionado a los cerdos, tiene el cerdo o jabalí que no estoy yo muy seguro del cuadro de detrás, que será colega o algo y en la estantería un cerdito hucha. Aunque si el cerdo es así de grande yo creo que el sofá debería estar bastante más hundido…

Nada más verlo digo que clase será el bicho este, lleva un pez… pelícano no parece, un pato tampoco, una garza me suena que tiene más cuello y tampoco parece una jirafa, entonces será un martín pescador! Si es un pájaro chiquitico con un pez siempre es el martín pescador, bueno que estaba con la foto, mola que estén con la boca abierta, le falta tener al pez un aguilucho en la boca y el aguilucho tener al martín pescador, así quedaría mejor… en fin otra imagen…

Ya no me acordaba de esta, todo un clásico, el niño cara culo.

Esta foto se llama: no le pongas aceituna que ya se la pongo yo. Efectivamente el pájaro acaba de dejarle caer un regalito o cagarruta para darle más sabor.

Al principio cuando la vi, pensaba… que bicho es ese con el ojo todo oscuro, peludo y esa pedazo de lengua y digo será un martín pescador o una jirafa y parece más lo segundo, el caso es que le pega un lenguetazo a la pobre ardilla que la baña entera, de todas formas no sé yo si están en el mismo sitios los dos…

Acciones

Information

3 responses

12 09 2008
Public enemy

Como molan algunas de las imágenes. La del cerdo me ha dejado acojonadito, creo que es auténtica, algunos cerdos llegan a crecer incluso mas.

15 09 2008
Mar

Qué grandes todas las imágenes, jajaja, el niño caraculo me tiene impactada
Besosss y vente pa Madrid en octubre (con compañía) que hay concierto 😉

17 09 2008
Fran

Lo del cerdo no sé, pero como para tenerlo por casa.

Uff Mar, lo de Madrid está jodío, estamos en crisis económica jeje, a ver más adelante…

Responder

