Ilusión óptica del dragón

16 08 2008

Hace bastante vi un vídeo de una ilusión óptica de un dragón que te seguía con la mirada, hace no mucho lo volví a ver pero en grande en este vídeo:

Poco después me topé con Grand Illusions donde vi la plantilla para imprimirse el dragón y darle vida, puede ser en verde, azul o rojo, yo lo hice ayer y es bastante curioso, para verlo bien hay que usar sólo un ojo, aunque con los dos también se puede ver pero se pierde rápido.

Tan sólo es imprimir en un DIN A4, recortar, seguir las instrucciones al pie de la letra y ya tenéis vuestro dragón para reíros un rato, un vídeo de cómo queda:

Acciones

Information

3 responses

18 08 2008
Microjetas

Buenas, soy Microjetas y me paso para recordarte la actualización de la lista de GoMeMe 9.0, pero OJO! ACTUALIZA TODA LA LISTA de blogs adheridos (lo que incluye en enlace hacia mi blog) ya que he cambiado de url.

Aparte de que algunos blogs han sido eliminados por no cumplir los requisitos, y no merecen en enlace.

Recuerda: ACTUALIZA TODO EL POST/LISTA de adheridos.

Un saludo y gracias.

P.d: Si eres blogger y todavía no conoces esta iniciativa, no dudes en apuntarte. Entra en mi blog!!

18 08 2008
Elisilla

Ni me imaginaba que ibas a poner ese post, jajaja, bueno pues aqui toy de vuelta de las vacaciones y la rutina de todos los dias, con lo bien que estaba en Valencia contigo, que decirte, nuestros dias juntos son maravillosos, ya lo sabes, pero te lo digo porque soy muy cansina, jajaja. Cuando leas esto ya estaras de vuelta , anda que tanta fiesta no sera bueno, jajaja, ya me contaras tus vacaciones en Moropeche, mientras espero tu regreso, recordare estos dias que he estado contigo, las veces que me has hecho reir, me acuerdo de todo, ajjajaaj, besitos cari!! muackiss!!

5 09 2008
Fran

jajaja como no iba a escribir esto, con lo curioso que es el dragón, a ver si te imprimes uno y lo haces! Bueno que ya hace unos días que vine y muy bien, muy tranquilo por allí y al final no me he vuelto a ir, que tengo cosillas que hacer. Si eres una cansina jajaja, pero es verdad que estuvo muy bien. Oye pues no tuve tanta fiesta, que con la mierda de la muela…, pero bueno aunque estaba con eso fue bien, este viaje no hice muchas fotos, lo único curioso a un bicho que un primo le llamaba gorrinoceronte jajaja. Yo también me acuerdo que lo sepas jajajaj, besos cariño muuak!

Responder

