Concurso escatológico: si la vaca decide defecar en tu parcela, te llevas 6.000 euros

10 08 2008

vacaCórdoba.- Nunca la caca de una vaca fue tan esperada. La cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén de Montoro hizo una particular rifa para recaudar fondos. No hubo bombo, ni numeritos. La suerte pendía de la voluntad de un cabestro, y de la parcela donde éste defecara libremente.

Los agraciados fueron tres amigos que tenían la papeleta que correspondía al número 831, justo la parcela donde defecó el animal.

Los galardonados se acercaron hasta la plaza de toros y lo celebraron entre copas y tocando el excremento de la suerte. El concurso comenzó sobre las 20 horas del sábado y hasta las 2 de la madrugada el cabestro no repartió la suerte.

El nombre del cabestro, Gorrión, seguro que lo recuerdan los tres agraciados para muchos años. Este concurso, a pesar de que es pionero en la provincia, ya tiene antecedentes en Galicia, donde los animales vacunos ayudaron a ganar dinero a un equipo de futbol.

Vía Absurddiari

Este blog otra cosa no, pero hablar de mierda lo que quieras y aquí tenemos otro caso.

Antes de sumergirnos en el tema, quería comentar acerca de la última línea, la que dice que tiene antecedentes en Galicia y tal, creo que he encontrado el origen de esta forma de arreglar conflictos o por lo menos anterior a lo de Amoeiro. Buscando una imagen para el post me he encontrado con esa del libro de Anne Fine titulado Caca de vaca que no he tenido del gusto de leer y que curiosamente el resumen dice:

La señorita Mirabel es un encanto, pero no sabe qué hacer con su clase en una fiesta del colegio. Pide ayuda a sus alumnos. Santi tiene una brillante idea: hacer una rifa. Quien elige el ganador es nada menos que la vaca Flosi. ¡Y de que manera!

Tiene mucha pinta de que se resuelva de la misma manera.

Por cierto que no tiene nada que ver, pero ¿os acordáis del cuento de Mariquilla rie perlas (de los cuentos de la media lunita)? que cuando reía le salían perlas de la boca y la hermanastra creo que cuando lloraba le salía mierda de la boca, que imaginación!.

Volviendo a la noticia, comentan que el concurso comenzó a las 20 h supongo que tendrían a la vaca sin cagar en todo el día y pensando… la sacamos ahora con la fresca y en 5 minutos tenemos el tema resuelto, pero que va, la vaca (que en verdad es un cabestro y se llama “Gorrión”, un nombre muy apropiado para un animalico que puede llegar a 600 kilos) se estuvo hasta las 2 de la mañana paseándose por las parcelas y supongo que mientras la gente detrás con una linterna alumbrando el culo a ver donde depositaba tan preciado tesoro y supongo que la gente también estaría haciéndole el gesto con las manos para que no descomiera (ver más abajo en qué consiste) en la parcela que no era suya.

Finalmente “Gorrión” descomió haciendo feliz a los propietarios de la parcela en la que estaba y además que ya abonó el terreno para futuras siembras. Para celebrarlo comentan que se dieron un baño de mierda de vaca ahí tocándola, besándola, restregándosela, etc y finalmente seguro que apareció Leo Bassi y la explotó.

Y para finalizar una canción que tiene que ver con el tema del post:

Puturru de fua – Caca

Y por qué no, el hombre mierda:

Gesto con las manos para que un perro no descoma: Supongo que será aplicable también a vacas, cabestros, monos, culebras y guepardos. Tengo que decir que esto no tiene base científica ni pijos en vinagre ni nada, es algo que me acuerdo que alguien me dijo y que retengo ahí, si probáis y funciona ya me comentaréis. El tema está en poner las dos manos como en la foto d) de esta imagen y de esa forma engancharse el dedo de una mano con el de otra como si fueran dos garfios y de esta forma estirar hacia afuera con los dos brazos, entonces con este gesto y poniendo cara de esfuerzo hay que mirar al perro que se dispone a descomer y en teoría no lo hace. Lo que no me acuerdo seguro es si era con el índice o el corazón aunque no sé yo si eso lo notará el perro. Volver arriba por donde iba

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: