Magia sin secretos

1 08 2008

Así es como se llama un programa que hicieron esta noche en Antena 3 o bueno “Mágia sin secretos” como dice la web de antena 3, que parece ser que para ellos mágia se escribe así, con acento y anda que se han dejado alguno sin acento, en fin…

En la web dicen…

Roberto Brasero nos desvelará como se realizan todos los trucos de mágia en “Mágia sin secretos”.

¡Por fín un programa de mágia! Pero no un programa de mágia cualquiera.

¡Roberto Brasero no nos desvelará una mierda! ¿Un programa de magia? Si a emitir imágenes del mago enmascarado como hace años y meter a un tío que lo vaya contando se le puede llamar un programa de magia pues cualquier cosa puede serlo y encima dicen que no es uno cualquiera… tendrán valor.

Y por si fuera poco en la web también dicen:

Una oportunidad única para que no te tomen más el pelo.

¿Una oportunidad única? Pero si lo ha visto todo el mundo, ¿Tomar el pelo? ¿quién a quién? Supongo que se refieren a ellos mismos. No creo que nadie que le guste la magia vaya a que le tomen el pelo, simplemente va a disfrutar de este hermoso arte, mantener la ilusión, etc.

Para emitir esa mierda que emitan el esfuerzo que le supone al mago llegar a hacer una ilusión de ese tipo, el tiempo que lleva detrás pensando, ensayando, construyendo, perfeccionando… pero lo fácil y bonito es ver el secreto y ya está.

En fin… que tampoco hay que darle publicidad por la patilla, lo mejor será que veamos algún JUEGO de magia, voy a poner uno del más grande que me gusta mucho:

Y al gran René:

Anuncios

Acciones

Information

10 responses

1 08 2008
thecuso

Muy buen post! el programa este está mas que visto, son unos chapuzas los de A3.

Saludos de un mago blogger.

TheCuso

1 08 2008
Fran

Hombre! jeje todo un honor, yo estoy aún empezando, me gustan las florituras y he seguido algún tutorial tuyo jeje. Respecto a A3 son lo peor…

4 08 2008
BertoZingamus

De verguenza, no soy mago, pero quiero creer que lo fui a la edad de 12 / 15 años, tuve acceso a una serie de secretos – algo bastante más avanzado que los tipicas cajas de magia para niños, y conseguí sorprender a mucha gente. Luego me documenté y aprendí técnicas básicas de manipulación y muy buenos trucos, explicados magníficamente por Vicente Canuto.

Siempre he tenido un gran respeto por la magia y por los magos, y el programa de antena 3 me parece vergonzoso. Pronto caí en la cuenta de que si el mago aparecía enmascarado, no era por dar tensión al asunto, sino porque de haber dado la cara tendría represalias. Que encima digan los de A3 que evitemos que “nos tomen el pelo” es para deshollarlos.

Encima, noté de inmediato el tufillo a “programa barato y de relleno”, el tipo en un escenario virtual, dando paso a vídeos enlatados que incluso se veían ya mal, granulados, del tiempo que tenían.

Si encima me decís que el programa no era novedad en españa… pues ya es que, estafa total. Me llamó mi padre diciendo que lo estaban echando, sabiendo mi gran pasión por la magia, me entretuvo una media horita, pero me indigné por saber que cualquiera pudo haberlo visto al mismo tiempo que yo.

¡Cutres!

25 08 2008
MIGUEL

Y ENCIMA QUE ESTE PRESENTADO POR ROBERTO BRASERO,que con lo malo que es dando el tiempo,como presentador de ese espacio peor,creo que se pasan con roberto brasero,le dan mucho protagonismo a ese tio,que esta hasta en la sopa,de lo pesado que es verle en todos sitios.

10 09 2008
Alvaro

es programa ha sido buenisimo me ha encatado,podian seguir emitiendolo

23 01 2009
mago ernesto

Es un programa q lo unico q hace es perjudicar a los magos q ieran utilizar esos trucos.Personalmente antena 3 no me parece canal tan malo pero no me gusta nada q hagan programas de ese estilo

6 01 2010
lauri la mas

me parece muy buen programa porque te hacen el truco y despues te lo enseñan
salen trucos de otras personas que como son viejos le piden permiso para hacerlo y despues descubrirlo
y roberto brasero no es plasta solo le contratan porque tiene una voz estupenda para el tiempo y muchas cosas

QUE NO QUITEN ESE PROGRAMA ¡¡¡¡NUNCA!!!!!!!

23 01 2010
kike

pero esto no lo emitian hace años tambien? creo q salia como extra en otro programa no? no toy fijo pero weno, la verdad esq la mayoria de trucos se intuyen pero de lejos y son un poco chambones (chapuceros) pero pa verlo mientras te fumas un fly tirao en la cama hay algunos trucos que son pasables y tan bien pero muy pocos, lo q me jode de ir enmascarado esq se intercambian unos x otros y eso no me mola nada, pero espero q lo sigan emitiendo xq prefiero ver programas asi antes q ver cotilleos y mierdas x el estilo q son pa quemar el plató con alguno q otro dentro.
PD: al de la mascara lo coge un bankero y le da mil vueltas, te hacen ilusiones y luego hacen desaparecer tu dinero.
Un Saludo

14 02 2011
lauri la mas

me parece muy buen programa porque te hacen el truco y despues te lo enseñan
salen trucos de otras personas que como son viejos le piden permiso para hacerlo y despues descubrirlo
y roberto brasero no es plasta solo le contratan porque tiene una voz estupenda para el tiempo y muchas cosas

QUE NO QUITEN ESE PROGRAMA ¡¡¡¡NUNCA!!!!!!!

25 03 2011
IlusionistaSevilla

Eso que “le pide permiso a magos por trucos viejos”??? Psssss…. flaquea por todos lados, no todos los juegos tienen derechos de autor, algunos de ls juegos mas antiguos siguen siendo de los mejores efectos, de los más mágicos que incluso yo sigo viendo y disfrutando de ellos. A parte de esto tb destripa juegos modernos, y no! Los magos o ilusionistas no engañamos a nadie, simplemente amenizamos tardes, veladas o celebraciones con ilusiones y una elegante puesta en escena (Lo de elegante no todos, pq el enmascarado este tiene la misma presencia en un escenario q una cabra en el congreso de diputados.
Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: