Tartas curiosas

26 07 2008

El blog Cake Wrecks se dedica a compilar toda clase de tartas un tanto extrañas, unas pocas:

Esta es la típica que los chiquillos se pelean por las moscas, que las quieren para ellos y que alguno más rápido que los otros mete el dedico para probar ahí en la mierda.

La verdad, esta no sé en que momento se la van a dar, en la web la imagen está algo censurada aunque a mí me parece que puede ser que la tarta fuera blanca y le hayan puesto el monigote después de hacerle la foto de forma “mágica”.

Esta se lo han currao bastante con sus florecillas y colores, es casi psicodélica.

Yo no sé quien habrá comprado esto y quién se lo comerá porque anda que es minina, no es que tenga muy buena pinta.

Bonita tarta de boda, aunque seguro que el avión y los muñecos no son para comer como siempre.

Igual es una tarta con sorpresa y el pañal está lleno de chocolate, aquí los chiquillos se irían a por los dedicos claramente.

Vía Neatorama

Acciones

Information

3 responses

20 08 2008
Pabloo

Madre de dios y se comeran la tarta y todo

28 08 2008
pacca

jajajaj bueniiisimo justamente estaba buscando algo asi para mi blog cuando me tope con el tuyo… me encantaaaaa… tiene el estilo paCCas!!!!

Por favor no dejes de visitarlo http://paccas.wordpress.com te felicito por el tuyo me gusta mucho.. y ya entra en mis favoritos.

Por cierto te copie un post!! pero cite la fuente!!

Saluditos desde el sur Argentino…
Roxi

7 11 2012
Calderas Ferroli

jajajajaja… asqueroso esa tarta buen poco y bien pastoso se ve

Responder

