El Hombre Linterna: 21 de junio en Valencia

9 07 2008

El pasado 21 junio volvió a Valencia El Hombre Linterna, hacía poco menos de un año que habían estado por aquí. Y como el año pasado repetimos y fuimos a verles tanto a los monólogos (que son buenos, pero deberían renovarlos que se han oído ya muchas veces en El Hormiguero y cuando van por ahí de bolos) como al concierto, aunque supongo que fue por el cansancio del día anterior que estuvieron actuando en Cáceres el concierto estuvo un poquillo más flojo, además la sala no es que ayude mucho colocando mesas y sillas por ahí en medio y sin meterle caña al aire que estábamos como pollos. A pesar de todo esto estuvo muy bien los reencuentros con la gente y las canciones de dibujos animados.
Unas fotos de los monólogos:

hormiga hormiga hormiga hormiga

Y unas cuantas más del concierto:

hormiga hormiga hormiga hormiga
hormiga hormiga hormiga hormiga
hormiga hormiga hormiga hormiga
hormiga hormiga hormiga hormiga
hormiga hormiga hormiga hormiga
hormiga

Ahora vamos a los vídeos, para empezar a Damián cantando la famosa canción de Barrancas patito triste, patito solitario:

Pablo y Marron se arrancaron a bailar:

En su repertorio hay canciones míticas como la de Oliver y Benji que cantaron en la plaza de Colón antes de que España ganara la Eurocopa, la celebrada Bola de Cristal, Bola de Dragón que la cantan en castellano y para los que estamos acostumbrados en catalán parece que le falta algo, Jackie y Nuca, El principe de Bel Air, Don Quijote de la Mancha, Juana y Sergio, Cazafantasmas, David el gnomo, Vicky el vikingo, Marco que la canta Bebeto y luego Pablo Motos, Dragones y Mazmorras, La vuelta al mundo en 80 días, Fraggle Rock y la última incorporación, Sherlock Holmes:

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

10 07 2008
Mar

Pues si, están bien estos reencuentros. A ver cuando os venís a Madrid a verles, jejeje
Besotesss

14 07 2008
Mar

Por cierto, he enlazado esta entrada en mi blog, espero que no te importe, en caso contrario dímelo.

14 07 2008
Elisilla

Si, a ver para cuando otros reencuentros, ajja, lo de ir a Madrid lo vemos complicaillo, pero no imposible, ya veremos si podemos.. el concierto estuvo muy bien, me gusta muxoo la cancioncilla de sherlock, ya sabes lo fanatica que soy del personaje literario, jajaja, esperemos repetir para proximo concierto linternero!!

Cariii, como llego la ensaimada?? si todavia esta comestible, ya tenemos pasteleria cercana donde comprarlas, jajaaja, te puedo traer de limon, o gató, granizado de piña no cari lo siento, ajaj para eso tendras que venir!!descansaaa que los viajes te agotan, jajaja besitos, guapoo!!

15 07 2008
Yem

Chicos que me encantó veros otra vez, hacía tiempo ya….a ver cuando podemos juntarnos para otra cosilla o po que sí, no?, cualquier excusa es wena.

15 07 2008
Fran

Es verdad, lo de Madrid ahora está complicaillo, pero bueno como dice Elisilla ya veremos a ver un día que actúe Tamariz o algo jajaja.

La ensaimada bien, algo durilla jajaja, pero lo normal. Pues me quedé con ganas de probar la de limón, que pesada con el gató jajaja ya lo probaré algún día, el mismo que veas el documental ese de la religión y tal jajaja, que seguramente escriba algo de eso por aquí. Si es que hace mucha calor y eso es malo jajaja, besos cariño muuuuak!

7 11 2012
Calderas Ferroli

excelente blog y buenísima música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: