El Hombre Linterna vuelve a Valencia!

18 06 2008

Ha pasado un año  de aquel concierto del hombre linterna, después
de tanto tiempo sin ellos, por fin vuelven a Valencia!!

El sábado 21 de junio en la Sala El Loco a las 19h monólogos de los chicos del hormiguero Juan (Ajenjo), Damián (Cigarro) y Marron y  a  las 22h el concierto del hombre linterna!!

Nosotros estaremos ahí que ya tenemos las entradas, no nos lo íbamos a perder!! Esperemos que funcionen los ventiladores, menuda nochecita calurosa la del año pasado!! (aunque aviso que la semana pasada estuve para ver a Ignatius, muy grande por cierto, y hacía bastante calor).

Nos vemos!!

By Elisilla

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

26 06 2008
Elisilla

Que gran concierto del hombre linterna!!! calorrr mucha calorr, jaajaja bueno escribiremos una pequeña cronica de esa noche, cuando te pase las fotitoss a ver que video puedes poner, te quedaste con mi entrada, jajaja bueno cuando vengas aqui me la das, jajaja,besitos cariii!!!

27 06 2008
Fran

Calor como siempre y además últimamente está haciendo un huevo! Ya se pasa, cuando llegue agosto vamos a flipar, habrá que ir en bolas o algo jajaja. Si ahora pondré unas cuantas fotos de hormigas que molan y la semana que viene miramos las fotos del concierto y tal que por cierto aún no las he subido.

Uf a las entradas les ha faltado poco, porque me pasó con la de Ignatius que se me olvidó quitarla antes de lavar… y no quedó en muy buenas condiciones, pero has tenido suerte que las del hombre linterna están mas o menos bien, así que ya te la daré, ale a ver la hormigas! Besos cariño!!

1 07 2008
esteban

Hola Fran mi brother, nada sólo de paso por aquí y aprovecho la oportunidad para saludarte ps, Espero que te esté yendo bien, veo que dejaste de contestar en cómo bajar videos jeje, habrá sido un poco estresante pero bueno , cuidate ps brother, Dios te bendiga.

9 07 2008
El Hombre Linterna: 21 de junio en Valencia « El rincón de la tontuna

[…] Hombre Linterna: 21 de junio en Valencia 9 07 2008 El pasado 21 junio volvió a Valencia El Hombre Linterna, hacía poco menos de un año que habían estado por aquí. Y como el año pasado repetimos y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: