Mis fotos: Mantis y Arañas

14 04 2008

Una de mis aficiones es la fotografía, especialmente los macros, me gusta hacerles fotos a bichos y plantas. Tal vez esto no pega mucho con lo que se ha publicado hasta ahora en el blog, pero como es mío pues hago lo que quiero jajaja, no, que como no publico nada últimamente pues para que esté parado y supongo que a alguien le gustará. Tengo muchísimas fotos así que las iré poniendo poco a poco.

Para empezar unas fotos de una mantis que lucha contra dos hormigas, se ve como muerde y como las hormigas se quedan enganchadas a sus patas, pero sin abdomen:

iluminacion fallas1 fallas1 fallas1
iluminacion fallas1

Mantis palo, no había visto ninguna hasta ese momento:

iluminacion fallas1 fallas1 fallas1
iluminacion

Arañas:

iluminacion fallas1 fallas1 fallas1
iluminacion fallas1

Y para finalizar, hubo un encuentro entre la mantis palo y la última araña en el que la mantis se quedó atrapada en la telaraña, pero se ve que la araña no quería meterle mano por si le hacía algo o a saber y lo que hace es mover el culo para que la mantis fuera cayendo por la telaraña y quedándose más atrapada, al final se escapó, pero bueno, tengo el documento de como se movía la araña que es muy curioso, al principio se ve que la mantis está abajo a la derecha:

Próximamente más bichujos…

Acciones

Information

9 responses

18 04 2008
Chicaurbana

Hola, ¿qué tal? He encontrado tu blog por casualidad en los internés. Creo que estaba buscando algo sobre las mantis religiosas. Me parecen bichitos muy tranquilos. En mi pueblo tenemos un jardín y son fantásticas comiéndose otros bichitos malignos para las plantas. También me gusta mucho la fotografía. Recientemente me he comprado una Canon 400D y estoy encantada. Aquí puedes ver algunas muestras: http://www.flickr.com/photos/chicaurbana/ (No sé poner el HTML para el enlace, meseolvidó). Gracias.

19 04 2008
Mar

¡Molan las fotos!
Y haces bien en poner lo que te de la gana, que para eso es tu blog, jajaja
Por cierto, y sin venir a cuento con el post, a ver si os venís a algún concierto linternero
Un beso

13 05 2008
Yem

Cajkazo me dan las mantis y las arañas….te voy a coger manía….por cierto, el finde del 21 de Junio creo que hay viaje a Valencia….jijijiji

29 05 2008
Fran

Perdón por tardar la vida, pues a ver si pongo más bichos que tengo de libélulas que creo que están bastante bien y son más bonitas jejeje.

Síííí otra vez el hombre linterna!!!!!!! Allí estaremos!

28 06 2008
Mis fotos: Hormigas « El rincón de la tontuna

[…] fotos: Hormigas 28 06 2008 Seguimos con las fotos, después de las mantis y las arañas, vamos a ver unas cuantas fotillos de hormigas que he hecho, antes de las fotos, un poco de […]

9 05 2013
Http://brotherstonglass.com/?page_id=9

Wonderful goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you are just extremely great. I actually like what you have acquired here, really like what you’re saying
and the way in which you say it. You make it entertaining and you still
care for to keep it sensible. I can not wait to read far more from
you. This is really a tremendous web site.

14 05 2013
natural male enlargement pills

I am really enjoying the theme/design of your website.
Do you ever run into any internet browser compatibility issues?
A few of my blog visitors have complained about my
site not working correctly in Explorer but looks
great in Firefox. Do you have any advice to
help fix this issue?

15 05 2013
is male enhancement real

I’ve been exploring for a little for any high-quality articles or weblog posts in this kind of space . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this web site. Reading this information So i am satisfied to convey that I have a very just right uncanny feeling I came upon just what I needed. I such a lot no doubt will make sure to don?t fail to remember this site and provides it a look on a relentless basis.

17 06 2013
buy idol lip

I’ve been browsing online greater than 3 hours nowadays, but I by no means discovered any interesting article like yours. It’s pretty
value sufficient for me. In my opinion, if all website owners and bloggers made good content as you did, the web shall be much more useful than ever before.

Responder

