En Italia se prohíbe por ley rascarse la entrepierna

2 03 2008

La Corte de Apelación italiana ha emitido una nueva norma por la que prohíbe a sus ciudadanos masculinos que se rasquen la entrepierna en público, según publica la página de Sky News.

Los magistrados sostienen que rascarse ciertas partes del cuerpo es un “acto contrario al decoro y a la decencia“.En Italia, el que un hombre se toque o se rasque la entrepierna no es algo extraño, ya que este gesto tiene allí un significado de “buena suerte” y equivale al “tocar madera” en España.

La nueva normativa llega poco después de que el mismo organismo sancionara en mayo del año pasado a un hombre de 42 años de Como, al norte de Italia, con una multa de 200 euros por “indecencia”.

Vía 20minutos

Tiene que molar allí la gente como cuando aquí dicen: “toquemos madera” y la gente mira a ver que hay alrededor, pues ellos allí se echan mano al tema, tocando la bocina, lo que no sé es si se tocan unos a otros ¿también trae suerte? ¿o es doble suerte? Yo prefiero quedarme sólo con mi suerte.

¿Y las mujeres sí se puede rascar? ¿Pero esto que es? que pasa que eso queda mejor que un hombre, la verdad es que ¿alguien ha visto alguna rascándose en la calle?… por eso van tanto al baño. De todas formas eso que dice de que en Italia no es extraño que los hombres se toquen los huevos tampoco es exclusivo de allí, aquí yo creo que será aún mayor el tocamiento, de hecho igual alguno esta leyendo y … ¡quita la mano de ahí!, ¡guarro!

Siempre quedará el disimulado tocamiento mediante el bolsillo del pantalón, útil en cualquier situación y que te alivia del picor.

Lo más fuerte es que a un hombre por tocarse la zona le pusieran 200 euros de multa, si es que ya uno no se puede uno ni tocarse los huevos tranquilo, que pijoteros. En vez de esto que multen (que no sé si habrá ley) a la gente que escupe en la calle, que eso sí da asco, ahí que se tiran varios segundos de carga cogiendo aire, que se oye como va arrastrando todo lo que tienen en las fosas nasales y garganta para luego soltar un guiñapo verde asqueroso que se pega en cualquier superficie.

Por cierto, al australiano Tim Patch le pagan una pasta por esto mismo más o menos, es el pintor del pene, que lo usa como pincel y ahora es noticia porque ha presentado un autorretrato al principal premio de arte de Australia.

Seguir leyendo más acerca del pintor de brocha gorda (o fina)…

Acciones

Information

4 responses

3 03 2008
ParaKSaber » Italia Dice: No te rasques ahi!

[…] Fuente: El rincón de la tontuna […]

4 03 2008
Elisilla

Miralo Bardem dando ejemplo, jajaja a ver si llega tambien a españa, seguro que en Moropeche es muy comun, es bromaa, que no quiero que me tiren al pilón jajaja , 11 dias solo!! te lo recuerdo, ya estoy cantando Paquito el chocolatero, besitos cari!!

4 03 2008
Fran

jajajaja pero que me estás contando, cuando tengas que sembrar las patatas ya me dirás jajaja y luego salgan patateros jajaj, me he acercado a ver las entradas, pero aún no están, ya iré el jueves pronto, muuack!

11 03 2008
gregorio

lo leí en el periodico y me hizo gracia
te invito a participar con tu blog en mi blog directorio,te conocerán un poco mas,pásate y deja tu blog en el libro de visitas y de paso si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo
escojo los mejores blog,pero si consideras que esto es spam te pido perdón, gracias

Responder

