Un estudiante se traga la llave de su casa para seguir de fiesta

11 02 2008

Londres.-Un estudiante británico se tragó la llave de su habitación para evitar que sus amigos le llevaran allí a la fuerza porque estaba borracho, recogen este miércoles varios diarios británicos.

“Yo había bebido demasiado esa noche”, cuenta el estudiante, Chris Foster, de 18 años, a la Basingstoke Gazette. “Mis amigos me dijeron que tenía que parar y volver a mi casa, pero yo quería seguir de fiesta, así que me tragué la llave de golpe para bromear”.

Pasó toda la noche en la habitación de un amigo, pero no se acordaba de nada al despertarse la mañana siguiente, así que se puso a buscar la llave.

“Pensaba que mis amigos me estaban gastando una broma cuando me dijeron que me la había tragado”, declaró Chris Foster al Daily Mail.

Cuando este estudiante de Informática de la Universidad de Bournemouth (sur) comenzó a sentir dolores en el estómago y en la garganta se presentó en el hospital, donde se encontró con la sorpresa de ver en una radiografía que la llave, de casi 5 centímetros de largo, estaba en su estómago.

“Se podía ver tan claramente en la radiografía que no pude evitar reírme”, añadió Foster.

Los médicos le aconsejaron que dejara que la naturaleza siguiera su curso, y la llave volvió al aire libre de nuevo 31 horas después.

“En el momento no sentí nada, pero ahora mi garganta me duele y todavía me molesta al comer y beber”, añadió.

Foto: Imagen de la radiografía del joven. (Daily Mail)

Fuente: AFP

Vía Absurd Diari

Observad la foto como se le ve orgulloso con la llave en la mano, como diciendo… esto lo he cagao yo solo.

Luego nos quejamos cuando dicen que la juventud no sabe beber… “Yo había bebido demasiado esa noche” dice el gambitero este, ¿seguro?, si hubiera bebido un poco más igual se hubiera escondido la llave por donde al final salió. Resulta que el mozo llevaba un buen pedal y aún tenía ganas de más, la noche era joven para él y para no entrar en su casa a modo de coña pensó lo más normal del mundo… voy a tragarme la llave y ya verás como nos reímos todos un rato (igual esto son las consecuencias de sacar a Stevie Starr, el tío este que se traga cosas y luego las vomita, en El Hormiguero), que la verdad yo me imagino al tío este con la llave en la boca diciendo… a que me la trago y sus colegas riéndose diciéndole… no hay huevos, no hay huevos y seguro que cuando se la tragó se revolcaban todos por el suelo.

Es de esas situaciones que pasan cuando en un grupo de gente que va más contenta de lo habitual a alguno le pasa algo fuerte y todo el mundo se deshueva sin pensar en lo que acaba de suceder y las consecuencias que tendrá. Cuando digo esto me viene a la mente una de las veces que más me he reído en mi vida, fue hace un par de años o tres en Fallas, serían las dos o tres de la madrugada, iba con otro hacia el metro después de un castillo de fuegos artificiales cuando vimos a un grupo de unos 7 u 8 tíos maqueados que estaban al lado de un garaje y al lado un Audi de alguno de ellos (no me acuerdo el modelo, pero se veía nuevo) y se ve que estaban de botellón y tal y ya llevarían un tiempo, total que uno de ellos acababa de mear en la puerta del garaje (en fallas hay colas y todo para mear en los garajes, cuidado si está muy en pendiente porque resbala y caerte ahí… no creo que sea muy agradable) y otro de los que estaba ahí le tira un vaso de plástico vacío, el que acababa de mear se crece y pretende empalmar de una patada el vaso, cuando da la patada al aire se le escapa el zapato y se eleva unos 5 o 6 metros con tanta precisión que cae el zapato plano en la luna trasera del coche atravesándola y dejando la forma perfecta del zapato, al instante la gente partiéndose por el suelo, nosotros entre ellos, menos uno que se veía serio y para mi que tenía algún tipo de relación con el coche, yo creo que el tío podría intentar repetirlo mil veces y no le sale, fue muy bueno, menos para el del coche.

Bueno que estaba comentando la noticia, el tunante este de la llave durmió en casa de un amigo y como es normal a la mañana siguiente no se acordaba de nada y al recordarle sus amigos lo sucedido se quedó privao creyendo que le estaban gastando una broma en plan… sí, claro, me he tragado la llave de mi casa y también me metí una botella de J&B por el culo, por eso me escuece… y los amigos… no eso fue tu amigo George que también había bebido y quería sacarte la llave…

Encima estudia informática, que no sé para qué lo comentan, ¿para decir que somos lo peor?, igual era el primer día que salía y se emocionó. Al final los dolores de estómago y garganta hicieron que se pasara por el hospital a ver si era verdad eso que le contaban. Se hizo una radiografía y él mismo se rió cuando vio que tenia la llave de 5 cm por ahí dentro, llave que 31 horas después descomió, supongo que para coger la llave lo que se hará será descomer aparte, en una caja o algo, o poner una especie de colador que vaya quedando lo gordo.

Al final también comenta que menos mal que cagó la llave porque en caso contrario no podría afrontar el pago de unos 25 euros a su casero para una llave nueva, para eso no tenía dinero, pero para coger una melopea sí ¿eh?.

Por último, dejo una duda… ¿qué es eso negro de la radiografía, que más se tragó?

Acciones

Information

6 responses

14 02 2008
Elisilla

Pedazo de texto, ajjaaja ahora te ha dado por escribir taaanto, esta muy bien cariño, parece pequeña la llave, si llega a tragarse una llave de esas de caserio antiguo de un tamaño exagerado… Steve se la come y la saca por una oreja, jajaja, besos cariño!

15 02 2008
Mar

Jajaja, menos mal que no le dio por tragarse el llavero entero, que habría sido peor a la hora de salir “de forma natural”
A saber qué fue lo otro que se tragó ¿Un peón del Cluedo?

15 02 2008
Fran

jajaja podría ser y la punta roja será que ha pillado algo, el llavero si fuera con bolas de billar de esas se veía negro.

jajaja si es que ahora escribo muy poco, cuando lo hago pues escribo lo que se me ocurre, la llave mientras salga de punta jajaja, como saliera horizontal que chungo, besos cariño!

17 02 2008
alexvet

Desde luego tu historia mucho más graciosa que la del niñato que se traga la llave. JAJAJAJAJAJA

Cuanto tiempo sin pasar por aquí…

21 02 2008
Paranoias

Jojo Menos mal que no era una llave fichet de esas de seguridad jeje

28 11 2008
tulipir

Ingleses locos de mierd ladrones

Responder

