Seis elefantes ebrios mueren electrocutados tras chocar contra un poste eléctrico

22 01 2008

Al menos seis elefantes asiáticos, entre ellos tres crías, murieron electrocutados cuando, ebrios tras beber un licor local, entraron en contacto con un cable de alta tensión en el noreste de la India, según ha informado una fuente oficial.

El suceso se produjo este domingo en el pueblo de Chandan Nukat, cuando una manada de unos 40 elefantes bebieron por error la cerveza de arroz que preparan las tribus locales de la región india de Meghalaya y comenzaron a correr por los arrozales.

“Uno de los elefantes trató de frotar su lomo contra un poste eléctrico, y este no pudo resistir su peso y cayó, con lo que el elefante sufrió un contacto directo con el cable de alta tensión”, dijo el activista local Dipu Marak en declaraciones a la agencia india IANS.

Varios testigos y funcionarios dijeron haber visto al elefante, un macho adulto, retorcerse de dolor y barritando, lo cual atrajo a varios paquidermos más que acudieron al rescate y sufrieron su mismo destino.

“Era patético ver a un elefante tras otro electrocutándose ante nuestros ojos. Murieron seis en total, incluidas tres crías”, dijo un anciano del pueblo, T. Sangma.

“Podría haber habido más muertos, pero algunos de los aldeanos lograron alejar a los demás elefantes del cable”, añadió.

Los elefantes ebrios se enfurecen con facilidad y destruyen chozas y graneros, además de atacar a los habitantes de las aldeas.

Vía 20 minutos

Mirando entre las noticias que tengo desde hace la vida y borrando algunas he visto esta que es del 23 de octubre del 2007, pero de todas formas es una noticia que podría haber pasado hace 7 años y sería lo mismo, vamos a ver:

Unos 40 elefantes bebieron por error la cerveza de arroz que preparan las tribus locales de la región india de Meghalaya.

La pequeña cantidad de unos 40 elefantes que apenas se ven y se oyen bebieron por error cerveza que digo yo que ¿cuánta cerveza hace falta para emborrachar a 40 elefantes? Que según he visto pueden llegar a comer 150 kg al día y además siempre se está comparando con ellos en cuanto a resistencia, “con esto hay suficiente como para matar a tantos elefantes” o cosas similares.

El problema vino cuando a uno le entró un picor de esos jodíos que te tienes que rascar y cuando lo haces da un gustirrinín que no puedes parar, bueno pues le entró uno de esos por la espalda y se rascó con lo primero que vio con la mala suerte de ser un palo de alta tensión y ahí fue donde la cosa se torció, el palo y la situación al caerle encima un cable y electrocutar al pobre elefante y después a los demás que como iban ciegos no veían el peligro al intentar ayudarle.

Pero esto si leemos la noticia en el ABC:

“Unos tragos de más a unos toneles de cerveza de arroz olvidados por algún lugareño en el remoto pueblo de Chandan Nukat (India) provocó el pasado viernes una estampida de seis elefantes de más de 40 toneladas.”

La cosa cambia y es muy bueno porque los 40 elefantes se ve que se fusionan o algo así formando 6 elefantes de más de 40 toneladas, cuando un elefante puede llegar a las 5 toneladas, es decir, 8 veces más que un elefante de los que no pasa hambre. Alguien podría decir que lo mismo se refiere que entre los 6 suman 40 toneladas, que yo creo que no, pero de todas formas dice más de 40 toneladas y tendrían que ser el doble de grandes.

Además de esto, también comentan que la gente espantó a los elefantes y en su huida fue cuando derribaron un poste de alta tensión y ahí murieron, en fin, que esto es como las manifestaciones cada uno dice lo que quiere, aunque lo de los elefantes de 40 toneladas me ha gustado.

Pero en lo que coinciden todos es que esto es debido a los efectos perjudiciales del alcohol que también hace que los elefantes se comporten de forma extraña y similar a la de los humanos.

Con los primeros tientos a la cerveza empiezan a animarse y a bailar unos con otros y se empieza a calentar la cosa.

Se empieza que si bailando, que si le sigues pegando al anhidro (seguir bebiendo), que si arrimándose unos a otros y haciendo el tonto, pero esto si no se frena puede llegar a más y exaltar la amistad hasta un punto en el que en un estado sobrio no se llegaría y luego llegan los arrepentimientos y los chotos muertos (viene a significar malos rollos). En fin que esto si sigue así puede llegar hasta el límite:

Ya van trompa y al día siguiente vendrán las malas caras, no se acordarán de lo que han hecho y tal y cual.

Pero puede que en vez de animarse y bailar, se vuelvan agresivos y arremetan contra todo, que esto también puede pasar a los elefantes que se dan cuenta con quien estuvieron cuando pillaron la melopea.

Este estado agresivo es el más común en los elefantes cuando consumen alcohol.

Por cierto, que curioso que buscando fotos de elefantes borrachos, buscas en google “elefantes borrachos” y en las imágenes salen más fotos de Paris Hilton que de elefantes.

Si es que los elefantes son capaces de lo mejor, como de darnos esa gran materia prima como es su mierda para fabricar papel y de lo peor como es esto.

A todo esto ¿os acordáis de la historia del mamut? Madre mía la tabarra que dio, estuvo meses por internet mareando. Y hablando de este famoso mamut, el elefante más conocido es Dumbo, un pequeño elefante con una minúsculas orejas, que por cierto yo creo que en el colegio, en todas las clases siempre hay un pobre niño que le llaman Dumbo, si en la tuya no había… es sospechoso, mírate al espejo. Es el mismo niño que hacían el chiste de … ¿qué es el viento? las orejas del niño apodado Dumbo en movimiento. En fin que tampoco hay que ser cruel que cada uno tiene lo que tiene.

Y bueno para finalizar este post y que más que nada es por lo que he escogido este tema de elefantes es para recordar el gran programa No Somos Nadie cuando lo conducía Pablo Motos, os dejo un audio donde llama un hombre a los pensamientos paralelos que iban de historias de elefantes, da la casualidad que ese día estaba yo allí en el estudio:

Saludos!

Anuncios

Acciones

Information

19 responses

23 01 2008
Elisilla

Has actualizado con muchas ganas, jajaa, bueno que lo he leido y eso que me daba pereza, , lo de exaltar la amistad, jajaja que bueno, me gusta los textos con sus correspondientes fotos, nada que te lo has currado, y eso que no tienes tiempo ,ejeje hala estudia muucho, y come natillas, que rico jajaaj besitos!! muakis!

23 01 2008
Fran

La verdad que ya tocaba y ha salido demasiado largo, pero bueno, está bien y con el audio de NSN que trae recuerdos, pues eso voy a ver si estudio que no he empezado jeje, pues ya te diré, seguro que están buenas jajaj. besos!!

23 01 2008
Mar

Jajaja, anda que no churran los de la aldea esa porque para tener suficiente alcohol almacenado para emborrachar a seis elefantes…..

4 02 2008
apozopa

Está claro que en ese poblado alguien tiene problemas de comunicación ya que lo está intentando a traves de los elefantes y no se da cuenta de que no son seres humanos?

4 02 2008
we2wore

volvemos a las andadasss!!!

7 11 2008
36051457

wowowowow esta padre

6 11 2009
natata

lucer

6 11 2009
natata

como se enbriagoron yvjjgfuin nbiom jkhyfn k

8 07 2010
barbie

elefantes asecinos son lo peor malditos de mierda hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guachos de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que no se hacen el pete traga lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…………………………………………………………………………………

3 04 2011
Luis Enrique

QUE QUIERES

8 07 2010
conchita medialuna

putooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos culos rotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss………………………………………………………….

22 07 2010
jose

esta chido

3 04 2011
LUISl

UUUUU ESE ESLEFANTE DESTRULLENDA A ESE CARROS ES ESPECTACULAR
OOOO ESTO ES CHDO

3 04 2011
Luis Enrique

HOLA

3 04 2011
Luis Enrique

ADIOS

4 09 2011
cloe

los elefantes son lo maximo y yo tengo una y uno son hermanos

13 03 2012
ema

Se ve bien chido el elefante destulledo ese auto coolisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!

13 03 2012
gloria

los elefantes son los mamiferos mas grandes del mundo,por eso es mi tercer animal favorito LOS ELEFANTES SON LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13 03 2012
GRAFITEDAREFA

LOS ELEFANTES SON UNOS LUCERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: