Un hombre roba en un piso de Valencia y se esconde el botín en el culo

27 10 2007

En la calle Maldonado, en Valencia. Un hombre de 43 años ha sido detenido en Valencia después de que lo sorprendieran mientras robaba de madrugada en el interior de una vivienda y de haberle intervenido escondidos entre las nalgas 590 euros que presuntamente acababa de coger de la mesa del salón.

El suceso se produjo a las cuatro de la madruga del sábado, cuando la dueña de un piso de la calle Maldonado se despertó al escuchar unos ruidos en el salón, y al levantarse descubrió a un hombre.

Al ser sorprendido, éste intentó huir por la terraza, saltó desde el primer piso a la calle y se escondió en un portal, donde fue localizado por agentes de la brigada de seguridad ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Valencia. Lo tuvieron que llevar al hospital porque, al saltar, se lesionó.

De otro lado, el Cuerpo Nacional de Policía ha desarticulado en Orihuela (Alicante) una mafia sospechosa de 16 robos en viviendas en Alicante y Murcia. Empleaban métodos violentos e intimidatorios, según la Policía.

Vía 20minutos

590 euros metidos entre las nalgas no es moco de pavo, porque un billete de 500 no creo que hubiera, o sea que mínimo llevaba 6 billetes y a lo mejor monedas que eso ya… no sé donde las guardaría… pero puede ser que lo que sucedió simplemente es que era despistado el hombre y se llevó un pantalón sin bolsillos y a falta de eso pues en el culo.

A mí no me hubiera gustado ser el policía que le cacheaba y cogía el material, con el olorcillo, y además al ver que lo llevaba ahí escondido igual pensaron que llevaba más cosas dentro…

Este hombre posiblemente no vivió con su madre, porque su madre de pequeño le hubiera dicho que en el calcetín es mejor sitio, alguna vez en la vida hemos llevado el dinero escondido, hace un tiempo vimos las bragas con sistema antirrobo, pero lo tradicional es el calcetín, ropa interior y las abuelas en el entreteto. Aunque en todas el olorcillo y calentín lo notan los dependientes. Si os lo guardáis ahí, procurad que no os vean sacar el dinero, alejaos a un sitio donde no haya gente, porque eso no es agradable que me acuerdo en el instituto que fuimos a comprar unas raquetas y uno se saco allí el dinero del calcetín…

Por cierto, ¿qué pinta el último párrafo?¿también se guardaban el botín todos en el culo?

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

30 10 2007
uberum

autentico dinero sucio 😉

1 11 2007
tito

jajaja
lo tiene q poner aki lo d las raketas!!!! cerdo!!!

3 11 2007
lanobil

Un ladrón de culo blanco. Un saludo y espero que puedas visitarme.

5 11 2007
Rien

Esto lo vi yo en una pelicula, y se desgarraba el ano jajaja q horror! hay q tener ganas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: