Le arrojan un cubo con diarrea desde un edificio

20 10 2007

Ayer (2 de octubre) llovió diarrea en la calle José del Toro. Un individuo la arrojó, presuntamente, desde el número 8 de dicha calle, en el mediodía de ayer, en una hora en que el centro se encuentra plagado de viandantes, con tan mala fortuna que cayó sobre una persona que en ese momento pasaba por allí.

El desafortunado peatón, completamente impregnado, llamó en ese momento a la Policía Nacional, que tardó en llegar en el lugar de los hechos para, a continuación, indicar que no se podía poner una denuncia porque “no se sabe quién ha sido y no se puede hacer nada”.
“Lógicamente no sé quién ha sido, la Policía me ha preguntado que si lo he visto, pero como es normal nadie va mirando a ver si le tiran algo desde un balcón, y menos esto”, comentó indignada la víctima.

Una mujer que en ese momento se encontraba en la acera afirmaba que “lo han vuelto a hacer, lo han vuelto a hacer”, de lo que se deduce que no es la primera vez que este desventurado incidente tiene lugar en esta vía del centro.

Tras los hechos ocurridos, la calle se llenó de viandantes que sorprendidos e indignados por lo acontecido, comenzaron a increpar al autor de semejante animalada con insultos e improperios. Como decían numerosas personas “no se puede permitir que pase esto. Hay gente que está hecha para vivir entre animales porque no hay derecho”.
“Lo han hecho queriendo porque esto no es normal. No es que hayan tirado agua o sacudido algo”, decían algunos comerciantes de la zona que también fueron testigos de los hechos. “Desde luego a partir de ahora habrá que andar con cuidado porque nunca se sabe con la clase de gente con la que uno convive en la ciudad”.

Vía Menéame

Estoy siempre con la mierda en la boca, parece que no hable de otra cosa, pero es que esta noticia es muy bestia.

Quien más o a quien menos se ha manchado de mierda alguna vez (literalmente), todos hemos pisado mierdas de perro, que con la lluvia se hacen muy blanditas y resbaladizas o mierda de bebe o un petardo en una mierda de perro o se le ha cagado una paloma, que por cierto que habilidad tienen las cabronas, donde quieren, cuando quieren, como quieren y sin parpadear dejan un bonito presente bicolor, como si fuera pasta de dientes, que se te queda una cara de tonto cuando cae y miras a ver si alguien lo ha visto y se está partiendo y también están las veces que se han cagado en tí, pero eso no es nada con que un pavo/a cague en un cubo o algún recipiente que espero que no reutilice y luego lo tire por la ventana con tan mala suerte te que caiga encima.

Te tienes que quedar con un careto y empezar allí a mentar madres y padres, tiene que dar un poco de verguenza denunciarlo, estás hablando con el policía y decir… es que… es que… me han tirado un cubo de descomido encima y el policía… ¿que te han cagado?, en fin, no debe ser agradable. Lo mismo es que la vecina de Valencia que salió en Callejeros se ha ido a vivir por allí.

Últimamente con las clases y demás no tengo mucho tiempo, llego tarde y hay cosas que hacer, pero ahí sigo, a ver si puedo actualizar un poco más a menudo. Para acabar con esto del lanzamiento de mierda, os dejo una pregunta y es que las ventanas están hechas para mirar, que entre el aire, comunicarse por el deslunado con otros vecinos gritando y para tirar cosas, entonces ¿qué es lo que vosotros habéis tirado por la ventana? y no digáis que nada, porque no es así, de pequeño es obligatorio.

Si todo lo que hayamos tirado nos cayera a nosotros seguro que no nos daba gusto, yo me acuerdo que una vez desde un segundo había unos zagales que no se porque nos caían mal o algo de eso, el caso es que uno se llevo un nisperazo en la cabeza, la risa fue minina, no hizo falta barrer el suelo.

Acciones

Information

8 responses

20 10 2007
alexvet

Buajjjjjjjj, qué asco, si la cagada de paloma ya es asquerosa ni te cuento lo que le ha pasado a este señor.

Yo he tirado bombetas por la ventana alguna que otra vez cuando era pequeño. Las bombetas son unos minipetardos con forma de bolita que al chocar contra algo o pisarlas hacen ruido.

21 10 2007
Elisilla

Pobre hombre, no podemos ni pasear tranquilos, que asquito, en mis tiempos tiraban otras cosas, globos de agua, tomates o huevos, jajaja bueno eso se les ocurria a mis hermanos, yo no hacia nada de eso, pero recuerdo a un vecinito que nos tiraba monedas y nosotros aprovechabamos para comprar chuches, jaja hasta que su madre se entero, y se acabo el chollo, besos Franuchi!!

21 10 2007
Fran

Yo una vez tiré una bomba fétida desde la calle a una casa jajaja, en fin, cosas que se hacen…

¿”en mis tiempos tiraban”? jajaja, sí claro, tu la primera fijo. jajaja me acuerdo ahora que lo dices de un día que uno desde una finca empezó a tirar un peluche, veinte duros y alguna cosa más jajaja hasta que salió la madre también. Al principio lo he leído rápido y había entendido que os tiraba chuches jajaja, que me imaginaba ahí a vosotros con la boca abierta como los pollos cuando esperan que las madre les meta el gusano en la boca jajaj, nos vemos mañana que te tengo que comentar algo que supongo que te gustará, besos!!

25 10 2007
silvia

Quién no ha escupidon desde una ventana???? yo cuando era pequeña me gustaba experimentar con la fuerza de la gravedad de ese modo. Supongo que alguna vez a alguien le caería, pero desde luego, no era esa mi intención.

27 10 2007
Fran

jajajaja sí de pequeño no lo quería decir, pero desde la terraza estaba con un primo y le cayó a uno que pasaba… pero no fui yo, fue él… de verdad.

5 11 2007
cucoalmeria

Dios que asco, si me pasa se la come el que haya sido. Saludos.

28 11 2010
thailubella@hotmail.com

y e paso selo yiene que comer ajajajajjjajajjajjajjajajajajajjajjajaj ygual

28 11 2010
thailubella@hotmail.com

dioa que hasco berga llo hago eso me muero

Responder

