Un bocadillo le rompió los dientes y la compensarán

8 10 2007

Buenos Aires.- Una mujer deberá ser indemnizada por un hipermercado en el que compró un bocadillo de acelga que contenía un hueso en su interior y, al morderlo, le causó la rotura parcial de su dentadura, informaron ayer fuentes judiciales citadas por la agencia Télam.

El fallo de la Cámara de Apelaciones en lo Civil de la Capital Federal establece que la firma Coto deberá indemnizar a Clara Graciela Greenberg Lapid, por el episodio ocurrido en 2004.

En el fallo se destaca que la mujer, al morder un hueso que estaba dentro del alimento, sufrió la rotura de varias piezas dentales y que quedó comprobado por testigos que la mercadería había sido adquirida en el hipermercado.

Los jueces Jorge Mayo, Jorge Giardulli y Claudio Kiper acordaron otorgar un monto indemnizatorio de 3.000 pesos por el daño físico y moral que le causó a la mujer y rechazó los argumentos del bajo monto indemnizatorio que interpusieron sus abogados. También rechazó los argumentos de la empresa, que negó su responsabilidad en el evento, la relación causal y su obligación de reparar todo el daño causado.

Vía Absurd Diari

Será mejor un hueso que la punta de un dedo, la culpa la tiene la mujer por pedirse un bocadillo de acelgas que eso no tiene que tener mucha sustancia, pero bueno ya vimos que hay gustos para todo, debía de tener hambre para comerse eso, morderle con ganas y dejarse los piños.

Es que los bocadillos de verdura… como que no, tienen que tener algo de chicha. Pero lo que no dicen es de que era el hueso, posiblemente sea mejor un bocadillo de huesos que ese de acelgas…

Por cierto, vaya dos bocatas mininos de chorizo que me he metido esta mañana para almorzar, que ni he comido, me he acostado directamente ¡vivan las cafeterías de las universidades!

Anuncios

Acciones

Information

One response

9 10 2007
Anónimo

Wow, esta si que no sabe comer…
Entren a http://fercrolandia.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: