Prohibido abrazarse en el instituto

6 10 2007

(PD/Agencias).- Los alumnos del instituto Percy Julian, ubicado en Oak Park (Illinois) deberán tener cuidado con las muestras de afecto que dan a sus compañeros. Y es que, tal y como confirmó la directora del centro, Victoria Sharts, hasta nuevo aviso, abrazar a amigos y compañeros en el interior del edificio estará prohibido. Según Sharts, los alumnos estaban formando auténticas “cadenas de abrazos” que les hacían llegar tarde a las clases y que provocaban la masificación en los pasillos del instituto. “Los abrazos son más apropiados para los aeropuertos o para las reuniones que para cuando te cruzas con otra persona cada pocos minutos en los pasillos”, señaló.

La otra razón que ha llevado a este centro educativo a esta extraña prohibición podría ser lo excesivamente largos y ‘cercanos’ de estas muestras de cariño, especialmente polémicos “cuando un abrazo no es deseado o es considerado inapropiado por uno de los estudiantes”.

La noticia fue comunicada por la directora en una misiva a los padres con hijos en este centro, comunicándoles la esperanza de que esta medida “promueva seguridad y orden en los pasillos, donde todo el mundo logre pasar, esté seguro y llegue a tiempo”.

Vía Periodista Digital

Es el instituto de los osos amorosos, tanto ver los Teletubbies… abrazo fuerte. Que tienes que estar ahí atento porque en cualquier momento aparece alguien con los brazos abiertos y te siguen como zombis, como si fuera una película de miedo, que en verdad se parece a los institutos de aquí, allí van a por sus compañeros con los brazos abiertos, aquí también, pero con los puños cerrados, no muy buena cara y a lo mejor una navajilla en la mano.

¿Os lo imagináis en el instituto donde fuisteis/vais? Aquí son más bien de prohibir otras tonterías como pasar droga en la puerta del instituto, consumirla en el patio, pegar a los compañeros, amenazar profesores y esas cosillas que quizá no son muy buenas, pero, oye, llegan a tiempo a clase, no sé sabe en que estado, pero llegan y si no están a su hora… no los esperes.

Me imagino dos alumnos que están allí en aquel instituto abrazándose y de momento asoma el director y empiezan a pegarse, el director tranquilizado dice: ahh creía que estabais abrazándoos.

Acciones

Information

6 responses

7 10 2007
Elisilla

Que monada de foto, raro en ti, jajja eso de tanto abrazarse pues si que son cariñosos, pero llegar a prohibirlo me parece muy exagerado, mejor eso a que se lien a golpes, yo prefiero los abrazos que me da mi chico, me encantaa, jajajaj, bueno no podia faltar que te dijera que..¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CARIÑO!!pasalo muy bienn!!¿Encontraste alguna amanita muscaria? ajajja que raro suena yo quiero unaa, besitos en tu dia, mmuackk!!

7 10 2007
Yem

Mae mía, cada vez peor, luego se crearán los nuevos Estesos, Pajares etc…..

7 10 2007
Bea

Feliz feliz en tu diaaaa, francisquito q dios te bendigaaaaa jajajaja

8 10 2007
Fran

jajajaja si a mi los animales me molan, es de las primeras fotos que sale si buscas abrazar también jajaja. Los abrazos son correspondidos, muchas gracias cariño. Las setas nada jajaja, ni muscaria, ni phalloides que son las mejores jajaja (es broma, a ver si alguien me va a hacer caso), algún día iremos a buscar a ver si ves algún pitufo y algún patatero jajajajajaja. Besos!!

jajaa también puede ser que entrenen para ser carteristas…

jajajajja muchas gracias páhara, pásalo mu bien por allá arriba.

9 10 2007
Mery

Joder que fuerte no? lo que les falta ya es prohivirle a los pobres chabales pasar la edad del pavo xq vamos…

8 07 2010
Agus

A mi en mi antiguo colegio de primaria tmb lo prohibieron… T_T

Responder

