Ella tiene 82 años y él, 24, y se casaron “por amor”

1 10 2007

Buenos Aires.- Una anciana de 82 años y un joven de 24 se casaron hoy en un registro civil de la ciudad argentina de Santa Fe, donde aseguraron haber sellado un “gran amor” y negaron que intereses económicos se escondan detrás del matrimonio.

Reinaldo Waveqche y Adelfa Volpes dieron su “sí” rodeados de amigos y familiares y en medio de un revuelo de cámaras y periodistas atraídos por la peculiaridad de su historia.

“Estoy muy contenta, feliz. Todo fue muy bien. Qué mas se puede pedir. Es una satisfacción muy grande poder tener un compañero así. Reinaldo es un ser maravilloso, muy bueno, amable y educado. Es todo. Yo lo conozco desde que nació, lo vi crecer”, dijo a la prensa Adelfa, soltera hasta hoy, sin hijos y jubilada.

De tacos altos, la novia lucía un vestido azul, con brillos, y un tapado de piel, mientras que el novio, enfundado en un traje oscuro, llevaba anteojos ahumados.

Reinaldo, quien aseguró que siempre le gustaron “las mujeres maduras”, dijo que lo suyo con Adelfa “nació en base al respeto y los momentos compartidos”. “Nunca nos importó la diferencia de edad”, afirmó.

La pareja convive desde que falleció la madre de Reinaldo y Adelfa, amiga de la mujer fallecida, le ofreció vivir juntos cuando Waveqche “era sólo un niño”.

“Era pequeño, sólo un niño, tenía 15 años, pero desde el primer día de convivencia nos complementamos muy bien”, dijo Adelfa, quien relató que luego la relación comenzó a tomar “otro color”.

“Un día me sinceré con él y le propuse que cambiáramos las cosas”, declaró a la prensa local la mujer, que desde hace seis años estaba de novia con el joven.

“Nos pusimos muy contentos con los comentarios que apoyan nuestra decisión y no entendemos algunos otros que sobrepasan los límites de la perversión. Yo entiendo que la gente es mal pensada y cree que quiero quedarme con su dinero, pero a todos ellos les digo que yo amo a mi novia”, aseguró por su parte Reinaldo, desempleado, feliz porque conocerá Río de Janeiro en la luna de miel.

El joven aseguró que lo que lo une a Adelfa “es el amor y nada mas” y “no hay intereses materiales de por medio” en su matrimonio con la anciana, quien ya le había cedido todos sus bienes al novio a través de una donación.

“Yo la amo y es lo único que tengo en mi vida, en mi mundo y es la persona que elegí”, declaró Reinaldo.

La pareja se unió por lo civil pero optó no casarse por la Iglesia, ya que la octogenaria dijo que se sentiría “ridícula” ante esa situación.

Vía Absurd Diari

Estos días he estado un poco liado y por eso no he podido estar por aquí, bueno, la noticia ya es de hace unos días y ha salido por la tele, aunque leyéndola no me fijé en la tele como pronunciaban el apellido del zagal, Waveqche, intentad decirlo, parece salido de una tribu africana.

¿A que hacen buena pareja? Lo de que el amor no tiene edad… me parece que aquí igual se pasa, aunque como decía Flipy, de gallina vieja se hace buen caldo. En fin, yo me imagino la noche de bodas ahí en la mecedora, sin la dentadura… bueno mejor no me lo imagino, que huevos le echa Waveqche. O si ella le pide que le haga un masaje, me veo a Reinaldo diciendo… ¿dónde habré dejado el rodillo de amasar?. Se me han ocurrido alguna cosa más bestia, pero tampoco es plan, a ver si puedo actualizar más a menudo.

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

1 10 2007
Bea

El amor no tiene edad no…jodo! querran tener hijos?? jajajaja y jugar al “pilla pilla” la mama con ellos??…

2 10 2007
ella

NO CHICOS Y CHICAS P/ EL AMOR NO HAY EDAD!!, NI COLOR, NI RAZA NI RELIGION!!…
DE QUE SE ASOMBRAN??
CADA UNO ES FELIZ A SU MANERA! VIVAN SU VIDA Y DEJEN VIVIRLA A LOS DEMAS!!! /BEA) SEGURO Q ES UN NENE.-

2 10 2007
Fran

jajajaja bueno lo de los hijos tampoco sería para tanto, comprar más pañales y ya está.
Si dejamos vivir, sólo comentamos, es curioso que:

El joven aseguró que lo que lo une a Adelfa “es el amor y nada mas” y “no hay intereses materiales de por medio” en su matrimonio con la anciana, quien ya le había cedido todos sus bienes al novio a través de una donación.

Ya que la quiere tanto y no quiere sus bienes, pues yo igual no los rechazo, así que si quiere hacerme una donación…

2 10 2007
Michael Garcia

De verdad que fuese como dicen no ubiese aceptado sus bienes de ninguna manera… y eso si ubiese contado como amor sea como sea todo se nubla en estos casos y nunca sabremos si es verdad o no… excelente blog este lo visitare mas seguido

Atentamente Michael Garcia Admin de http://www.linuxparasereshumanos.com

3 10 2007
Palito

Yo, como tengo una mente muy sucia, me he imaginado más de dos cosas… Y me ha dado un poco de repelús, no voy a mentir a estas alturas.
Quién sabe si el amor no tiene edad… Yo a su edad ojalá esté para esos trotes!!
Besos

4 10 2007
Fran

jajaja no sé yo si aguantará muchos trotes, si eso de la edad es verdad, parece que al tío se le va a alargar la espera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: