Pizza de destruccion masiva

17 09 2007

Si Sanidad pidió a Burguer King que retirara la campaña de las hamburguesas “XXL” que tenían 971 calorías cada una, tendría que hacer algo similar si la “Double Roll” de Pizza Hut en Japón llegara a España:

La pizza lleva de todo, pigs in a blanket (¿cerdos en una manta?), hamburguesas, salchichas, bacon, champiñones, cebolla, tomate, donuts… Cada porción tiene unas 646 calorías y entera es una pasada:

Calorías Sodio (mg)
12″ Pizza de queso de Pizza Hut 2,160 4,560
Pigs n Blanket (12) 1,128 2,088
Rollitos de pizza de queso (12) 380 960
Bacon (2 Slices) 86 370
Salchichas italianas (1 ristra) 230 809
Medallones de carne (4 pequeñas) 480 130
Jamón (3 onzas) 151 1,275
Tomates (4 rodajas) 18 8
Champiñón (1) 2 1
Cebolla (1 cucharada) 4 0
Pimientos (10 tiras) 5 1
Guisantes y zanahorias (1 onza) 20 50
Margen de error 500 500
TOTAL 5,164 10,752

Yo creo que en una asentada entre Falete y María Teresa Campos que hayan estado sin comer y tuvieran buena gana no son capaces de acabar con una de esas. La pizza mediana cuesta unos 16 euros y la grande unos 23. He encontrado un vídeo de una parecida la Sausage Roll Pizza:

La verdad que no tiene mala pinta, eso de las salchichas por los lados se ve que allí se lleva. Encima por si te quedas con hambre te venden la pizza con patatas y muslitos de cangrejo:

Visto en Neatorama

Acciones

Information

6 responses

17 09 2007
Fran

Tremendo. Ahora vamos a tener que acostumbrarnos a ver pelotas amarillas.

17 09 2007
Elisilla

¡¡Madremia!! que super-pizza!! donuts? ajaajja, joer no podria ni con una porcion, es demasiado, con lo poquito que como, jajaja mis ingredientes para comerme una pizza son bien pobres, sin queso, con tomate y atun soy feliz, ajjaja.

17 09 2007
Fran

jajajaja la verdad que están todos mu flacos no sé como se meten esas cosas.

Una de esas para desayunar no estaría mal jajaja, es que sin queso es chungo que haya.

18 09 2007
Aurë

Solo la pinta que tiene me tira de espaldas.

Más de un zampabollos preguntará en el mostrador del Pizza Hut a cuánto está el ingrediente adicional.

¿¿Habrá huevos a hacerla “calzone”??

18 09 2007
Palito

Buah, me ha dado hambre de ver esa foto, mmmm…

15 08 2010
Nikita

Se ve muy rica pero yo me abstengo,quiero seguir con la linea.
Ahora me imagino una pizza con alcachofas y un poco de chorizo de spain,
mmmm,rico rico, por que el chorizo de holanda cuando lo estas masticando sientes que tienes plastico en la boca puag!

Responder

