El hombre con cola

14 09 2007

Primero el vídeo del hombre en cuestión:

Lo primero de todo a los dos o tres segundos en el reportaje dice algo de “tu cuñao” rápidamente, escuchadlo otra vez, ya veréis. Después de esto se ve a una reportera hablando con un hombre con un casco de pelo y le dice que si se puede bajar los pantalones y enseñarle la cola, al hombre se le abren los ojos y luego hay un corte en el vídeo donde le explican que es la de detrás, en fin, que sale como se baja los pantalones poco a poco como si fuera agradable verle el culo y al bajárselos la reportera se queda boquiabierta, aunque no tengo claro porque es, supongo que porque tiene más cola detrás que delante, entonces se le ve al tío una longaniza pegada al culo que la tía no para de sobar y mover, como pensando… esto lo meto a la sartén y me hago un bocata que me quedo nueva.

Al hombre si lo ves de cintura para abajo con un pantalón ajustado no sabes si está de frente o de culo, a mí no me gustaría llevar eso ahí colgado, porque si tuviera movilidad pues para rascarte, colgarte de los árboles y eso vale, pero eso blandurrio tiene que estorbar al descomer o al sentarse no creo que sea agradable la sensación de tener en el culo algo así.

Esto no tiene nada que ver, es sólo un comentario, es que he visto hoy en el telediario que en Holanda creo, la gente para desestresarse abraza vacas con el pestazo que tiene que echar madre mía y lo mejor de todo, a 50 eurazos que vale el abrazo, la de dinero que está perdiendo Falete.

Acciones

Information

2 responses

14 09 2007
ana

Qué angustia!!!!!!!!

23 11 2007
marc sanchez

esa cola es d verdad? yo tambien quiero una! pasa como goku que te transformas en mono?

Responder

