Muchachada Nui el 19 de septiembre

12 09 2007

Hace ya mucho tiempo cuando vimos que La Hora Chanante volvería en septiembre, poco a poco ha ido saliendo más información sobre este programa y ya tiene fecha de estreno, será el día 19 a las 23:00 en La 2, seguramente nos llevemos una sorpresa al ver las audiencias el día siguiente, ya que es uno de los programas más esperados por muchos seguidores que lo veían en Paramount Comedy y por los que lo seguían por Youtube. ¡Mucha suerte páharos!

Mucha más información con vídeo de una entrevista a Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López y Raúl Cimas en Periodista Digital.

PD: ¿Os gustaría hacer una sección, bueno lo haría como una página del blog con palabras o expresiones chanantes y que cada uno aporte algo? Tipo las que hay en la web de la hora chanante de Paramount.

Las promos:

Vidente

Muchachada Nui

En la calle

Bono

A lo oriental

Ernesto Sevilla – El gañán

Vía ¡Vaya tele!

Acciones

Information

7 responses

12 09 2007
caribdis

La semana que viene va a ser grande, entre El Hormiguero y Muchachada Nui, qué ganas!!! Las expresiones chanantes me rodean, en mi pueblo todo el mundo habla gañán! Qué cerca están Albacete y Toledo, madre… Jejeje

12 09 2007
Mar

Jejeje cualquier cosa chanante que hagas será muy bien recibida… las hormigas madrileñas ultimamente ya hablamos casi todas en gañán ¿Verdad Caribdis?

12 09 2007
Fran

Sí! de no tener nada, ahora la semana que viene ale, todo de golpe. Yo tengo influencias albaceteñas y conquenses jeje, o sea, que no sé que decir si chorra o pijo.

Pues a ver si me pongo a ello!

12 09 2007
Elisilla

Vaya semanita de risas nos esperan, ya hay ganas de verloss, me encanta el gañan me parto con el, las palabritas chanantes estan muy chulas, jajaja, ahora no se me ocurre ninguna, ya si eso cuando me acuerde pondre alguna.

12 09 2007
Aurë

Va a ser el estrenazo de la temporada. Ardo en deseos… ¿Sabéis qué duración va a tener el programa?

Por cierto, el lunes que viene también estrena Buenafuente. A ver qué nos depara.

13 09 2007
Fran

Pues la duración no tengo ni idea, ni me suena de leerlo, pero si dura menos de una hora con anuncios y tal, sería compatible con Buenafuente, creo que el Zattoo me va a echar fuego jeje.

16 09 2007
Fran

Pues durará media hora según leo en Vaya tele, los testimonios se llamaran Celebrities y el gañán será Marcial!

Responder

