Saludo vulcano de Star Trek

10 09 2007

Por el título del post podría parecer una entrada algo friki, pero no tiene nada que ver, es sólo por la posición de la mano de este saludo.

saludoPuede que sea el post más tonto que haya puesto nunca, porque además sólo lo he comprobado con un par de personas, pero no deja de ser muy curioso si funciona.

De normal sé hacer el saludo ese de Star Trek que separas los dedos como ya he dicho al principio, aunque no sea de esos que cuando alguien hace algo con los dedos, doblarlos de forma rara o lo que sea, te mira fijamente y dice serio: mira, mira yo sé hacer esto (el saludo), como el que mueve las orejas.

A lo que iba, el otro día estaba haciendo un juego con un par de gomas elásticas, de esas que se ponen en las cajas de zapatos, el tema es que me puse una goma que cogía los dedos meñique y anular y otra que cogía el índice y corazón, como en la imagen, y los cuatro dedos juntos y después intenté hacer el saludo y ¡no salía!, el meñique iba sólo, parece absurdo porque sólo es poner ahí las gomas en los dedos, pero cuesta hacerlo, al final pillas el tranquillo, pero de primeras no sale.

Os animo a probarlo y a dejarme mal por si sólo me pasa a mí o si le pasa a más gente pues a echaros unas risas proponiéndoselo a alguien. Hay que ponerse la goma como ya he dicho y que no apriete, para que los dedos puedan separarse al hacer fuerza, puede ser una goma del pelo también.

Acciones

Information

6 responses

10 09 2007
Elisilla

No me acuerdo cuando lo hice, no preste atencion, ajjaj lo del saludo nunca me ha salido, sera que no soy fan de la mitica serie, las orejas de Spock si que eran bonicas.

Ainsss que fin de semana tan especial, junto a ti, para la proxima vamos a la zumeria, que por una cosa u otra, ajjajaa no vamos nunca y al puertooo que ya nos dijeron que seria muy romantico jaajja, muuuackk.

11 09 2007
Fran

Tienes que decírselo a tu hermano que lo pruebe, que a ver si es que me pasa a mi algo raro y a quien se lo dije.

Fue muy bien, nos hinchamos a comer jajajaj, si a la zumería fuimos, pero justo no estaba abierta y al puerto tendremos que ir, que con esto de la F1 igual cambian algo y también a ver las torres, porque el Miguelete está muy alto jajajaj, muuuuacks.

12 09 2007
Elisilla

Bueno ayer se lo comente a mi hemano, primero me miro raro, luego cedió, jijij pues si que le sale el saludo ese, con gomas y sin ellas con una facilidad y Ana tambien, seran vulcanianos, jajjaja a mi no me sale.

Que pasa, ¿Te cansaste subiendo al Miguelete? tampoco sera para tanto, jajajaaj, oye si quieres repetimos el desayuno de papas con ensalada, dios que pesadez, jajajaja besitosss!!

12 09 2007
Fran

jajajaj pues será algo raro, tengo que probarlo con más gente a ver que esté yo delante. A ti no te sale porque no tienes paciencia jajaja.

Hombre lo del Miguelete no es para tanto, pero si te duele algo sí jajaja, de todas formas están chulas las vistas, ah! que no se me olvide que me mandes fotos de lo de la Lonja y no me hables de patatas jajaja que asco, muuuuacks!

14 09 2007
uberum

hooombre, si necesitas de las gomicas esas para hacer el saludo…. ni eres trekkie ni nada… hay que practicar hasta que te salga 😉 sin cacharritos

14 09 2007
Fran

jajaja no hombre, es que no me he explicado bien, el tema está en que si sabes hacer el saludo, probar a poner unas gomas así como digo, que estén en contacto con los dedos, pero es importante que no aprieten para que los dedos puedan separarse, entonces probar otra vez a hacer el saludo y no sale tan fácilmente jajaja es que es muy absurdo, pero cuesta más!

Responder

