Una lengua de ballena del tamaño de un coche

5 09 2007

En la foto se ve el cadáver de una ballena jorobada en una playa de Alaska. Los científicos creen que murió por su enorme lengua deforme, “del tamaño de un coche”. Lo que causó esta grotesca deformación es un misterio, pero un golpe con un barco y una infección son las teorías principales.

Vía Neatorama

Pedazo de lengua, molaría si fuera un camaleón y la lanzara para cazar algo o un perro, te pega un lametazo y te ducha, o un oso hormiguero ahí rebuscando por fosas marinas o un gatete que se lame una aleta.

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

7 09 2007
Ruud

Sin duda que es grotesca, quizás para cuantas cosas utilizo dicha lengua, los mas felices debían de ser los ballenos 😛 con semejante artefacto que no le llegaba a hacer la geisha esa.

9 09 2007
nuvol

NO había nada semejante!
Como vas hormiguita??!!
Pablo and company cambiaron de horarios y de vida, y yo también, casualidad en el tiempo. Así que apenas puedo escuchar a Celia y los suyos… tan solo unos 20 minutillos o así y claro… aún no me he acostumbrado a las nuevas voces… me explico?
En fin, a ver si puedo (pues no soy muy televisiva) ver algún programa del hormiguero!

Un saludo de una hormiguita!

9 09 2007
nuvol

ups! me he comido una palabra
XDDDD

quería decir, que no había VISTO nada semejante!

9 09 2007
Fran

Buenas Nuvol, estamos bien, de vacaciones jeje, pero falta poco ya, espero que te vaya muy bien en la nueva etapa, como a Pablo.

Yo aún no he escuchado casi a Celia, pero está claro que tienen que pasar un tiempo hasta que nos acostumbremos y nos empiece a enganchar. Yo tampoco sé si veré mucho el hormiguero, espero que sí que pueda.
Saludos!

16 09 2007
Cristhian

joderrr valla cosas se ven 😐

30 09 2012
Tati Rodriguez

Ohh my God!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: