Top 5 Callejeros

3 09 2007

Callejeros es un programa que ha dado que hablar, varios de los personajes que han salido han corrido por todo internet, no lo digo sólo por la del champú de huevo. En Yonkis han hecho un Top 5 con estos personajes, he cambiado el orden:

1. El gañan

Para mí el mejor, todos los otros son de droga y movidas, pero este es un buen hombre que vive felizmente, ya hablamos de él.

2. La chica borracha

Sin duda la que más famosa se hizo, fue la primera.

3. Presidiario con permiso

Por lo menos se le ve buena gente.

4. Las vecinas de Valencia

Un par de vecinas totalmente cuerdas.

5. El yonki Maki

Este es el que menos me gusta, un tío que se droga desde hace más de 20 años.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

3 09 2007
Bea

Ostras el de la tia borracha lo vi en el progama y casi me meo jajajajajaja con lo pija pija q es!! ay…estos niños de papa q ya no saben como divertirse….Y el gañan es autentico y el maki q consume consumiciones jajajaja……q puntazo de gentecilla.Ese programa es la ostia.

4 09 2007
Fran

jajaja están muy bien los reportajes, además que sale gente de la calle y ves lo que hay por ahí.

5 09 2007
Yem

El de los sintecho a mi me gustó mucho…que crudo coño!!!!
Deberían hacer uno de Hormigas…..jajajajajaja, sacarían cosas mu interesantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: