Sandías artísticas

24 08 2007

Una fruta típica del verano, si no la que más, es la sandía. Y bien buena que está si el que elige acierta, a mi me das un cuchillo y una sandía y no paso hambre, bueno y sin cuchillo igual también, metiendo el morro en la parva. A lo que iba, además de comérselas se pueden hacer cosas tan curradas como esta, jugando con la tonalidades de colores según la zona y todo:

Más en Knuttz

Y alguno puede pensar… vale tiene mérito, pero la sandía es bastante grande y es más fácil, pues hay gente que ha hecho esculturas con huesos de aceituna.

Anuncios

Acciones

Information

9 responses

24 08 2007
K

Eso si es jugar con la comida!!

24 08 2007
Elisilla

Que cosa tan cuca, y que paciencia hay que tener para crear esas maravillas, jajaaja pero supongo que luego se come, aunque da una penita, con los huesos de las aceitunas tiene que ser muy dificil! mejor probar con una sandia.

25 08 2007
Ruud

Cual es la gracia de hacer arte que no dura más de 2 días sin apestar.
Prefiero que el arte lo hagan mis tripas. 😛

25 08 2007
Public Enemy

Lo de las sandias me ha molado, pero lo de la aceituna me ha dado un poco de asquito..

25 08 2007
Elisilla

¿Gracia? es una maravilla para la vista, siempre te lo puedes comer al instante de todos modos en la nevera se mantiene unos cuantos dias sin apestar, lo de las aceitunas si que debe dar asquito, el olor, ajajaj.

29 08 2007
Fran

Con las sandías cuadradas se podrán hacer más cosas y con las amarillas. Pues me han comentado que por ahí en algún mercado o algo, vieron a un tío que ponía tu nombre en un grano de arroz con una aguja o algo así y luego lo repasaba con un boli fino y lo metía en una cajita, tiene que estar chulo.

24 10 2007
admin

Lo de las sandias podria ser promocion comercial de fruterias ,restaurants etc..pero lo de los huesos de aceituna, eso si que es paciencia y faena de chinos .

5 01 2009
Manuel

Hola a tod@s soy el autor de la miniatura con el hueso de una aceituna para los que no les de asco pueden ver una cuantas como Bob Marley, Juan Carlos I, Cantinflas , etc .
Y otros videos de escultura mios
Saludos.Manuel

http://es.youtube.com/watch?v=GZp9GHA7w9o

11 06 2010
victor honorato

esta muy padre io apenas empese a realizar sandias con diseños y me gustaria tomar un curso . como le ago ? soi d e guerrero mexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: