Nudo de corbata

20 08 2007

Cuántas veces pasa eso de que te vas a poner corbata y no sabes cómo se hace el nudo, a mí nunca porque no me pongo, ni ganas, pero hay gente que sí y para que no haya siempre que estar buscando al que sepa hacer el nudo, Nudo de Corbata nos enseña a hacer los distintos tipos que hay, todo ilustrado con fotografías y en bastantes idiomas, hasta chino por lo menos. No sabía yo que hubiera tantos tipos:

Si es para ir a una boda, fijaos en el nudo del novio, que no es nudo, son los huevos, que los lleva de corbata pensando en como será su vida después de eso… se está casando con toda su familia, incluidos los animales y suegra. La suegra… ese animal de especie desconocida que vive para meter cizaña y que formaréis un trío inseparable. En fin, que el nudo en verdad es este:

Acciones

Information

5 responses

20 08 2007
uberum

hace años que di por imposible lo de la corbata, y como total, ya me case una vez (y sea o no para toda la vida, no repito) es uno de esos conocimientos que o bien viene el espiritu santo y me ilumina o ahi queda….. ,-)

20 08 2007
Ruud

Esta muy bueno el nudo, seguro que le digo a mi suegra que si tiene problemas con el nudo yo se lo ajusto, lastima que la vieja no use corbata.

Como están las cosas, ahora hasta el nudo de corbata tiene pagina propia, y que hay con el nudo de mis zapatillas acaso no merece algo digno tambien

20 08 2007
Elisilla

Solo es un trozo de tela atada al cuello, que tampoco sera para tanto, ajjaaj, siempre esta la opcion de casarse por el rito zulu, ajajaj o en una de esas islas paradisiacas, sin ningun tipo de protocolo, a mas de uno le sera de utilidad esa pagina, que se de unoo, que aprendio el nudo Windsor por aqui,ajjaaj.

30 08 2007
Fran

Yo puse la página a ver si la gente aprende y luego cuando me haga falta preguntar y que la gente lo sepa. Por cierto que para el nudo de la zapatilla también tiene como una página pero es un nudo raro.

19 05 2008
Nudo de corbata

Se puede tambien aprender a hacer lors nudos de corbatas en estas pajinas Web :
http://www.nudo-de-corbata.eu
Mejor que las video porque es mas rapido y mas sencillo para entender.
veras y dime lo que te parece de esta pajina web con sus 9 nudos de corbata!
Un saludo.
Maud.
http://www.nudo-de-corbata.eu
http://www.noeud-de-cravate.eu
http://www.tous-les-noeuds-de-cravate.com

Responder

