Zapatillas con dedos

18 08 2007

Si ya me impresionaron los calcetines con dedos, ahora he visto las zapatillas con dedos, las zapatillas que se le caerían a Oiarzabal (es muy macabro, lo sé, además que el tío se le ve buena persona, pero me ha venido así…) y que Margarita Seisdedos no podría usar… o eran en la mano… o Seisdedos era el apellido, da igual, el caso es que si tienes más dedos tampoco lo puedes usar.

Te las puedes poner con los calcetines con dedos o descalzo, el tema es que si le das una patada a algo vas a ver las estrellas igual. Es algo que se veía venir, es como la naturaleza, primero los guantes sin dedos, luego con dedos, luego los calcetines… y ahora las zapatillas, ¿Qué será lo próximo? ¿Calzoncillos para hombre con funda? Los precios van desde 52 a 75 euros.

Vía Ixtaspe

Acciones

Information

16 responses

18 08 2007
meneame.net

Zapatillas con dedos

Si ya hace un tiempo salieron los calcetines con dedos ( photos2.flickr.com/3034048_50e292fd99.jpg ) ahora le toca a las zapatillas.

28 07 2011
Anónimo

son espantosa,horribles, ridiculas….no pueden inventar algo tan feo y vulgar!!!!!!

18 08 2007
Palito

Uooooo, cómo moooolan!!
Eso sí, el diseño un poco feo. Los colores, digo.
Beso

18 08 2007
Rano

Sisi las vi en Tarifa
Muy chulas pero no sé si no son mejor para el windsurf que realmente para la calle 🙂

19 08 2007
Top Posts « WordPress.com

[…] Zapatillas con dedos [image]Si ya me impresionaron los calcetines con dedos, ahora he visto las zapatillas con dedos, las zapatillas que se […] […]

19 08 2007
Principito Carrete

Jjajajaj….
Está muy bueno tu blog… cuando esté abrrido, le daré una vuelta mayor

Gracias!!!

19 08 2007
Elisilla

¿Ya han salido a la venta en España? joer, ajaja tengo unos calcetines que se ajustan a los dedos y son incomodisimos, aprietan demasiado y una vez que te los quitas que alivioo, ajajaj a mi me da que estos zapatos seran asi, muy comodos no tiene que ser.

23 08 2007
Yem

Mae mía, las necesito con urgencia, son lo mejor del mundo!!!!!!!!!!!1

29 08 2007
Fran

Si alguien las compra que diga a ver que tal, pero eso es como todo, hay dedos largos y cortos o más gordos o más finos, no sé yo como irá eso.

29 05 2009
Anónimo

yo me las probé y son comodísimas pero ya se acababa el verano así que no las compré pero este año las quiero porque para ir a playas con piedras y cosas del estilo vienen geniales !! muy muy cómodasssss

12 06 2009
sant

para YEM, si aún las kiere -> k mire http://www.5fingers.es

19 02 2010
Lgns
22 08 2010
julia ramirez q

me encanta ¡¡¡¡la venden en argentina3333333333333333333333333333

28 07 2011
Anónimo

son horrible,ridiculas espantosa!!!!!!!!!!!!!

18 09 2011
Anónimo

ME RE GUSTAN

16 11 2013
Tripode

Que CHULAS, asi veré a mi NOVIA CUANDO ABRA LOS DEDOS DE LOS PIES ..

Responder

