Me voy de vacaciones!

15 08 2007

Es 15 de agosto y fiesta nacional, mucha gente aprovecha para irse de vacaciones, en mi caso llevo toda la vida de vacaciones, pero en estos días me voy al pueblo (en Albacete) donde no hay internet, ni ordenadores y sin casi cobertura, ¡genial!

El sitio perfecto para descansar unos días, dejar la playa y subir a la montaña a respirar aire puro. Así que me voy hoy prontito, dentro de unas horas y no estaré por aquí en unos días, aunque no se cuantos, supongo que como mucho hasta el 26 y dejo el blog ahí sin control, he preparado algún post para que no se quede parado, cada dos días o algo así, madre mía el Spam que se me va a acumular, pero bueno. A la vuelta intentaré contestar a lo que me digáis!

¡Pasad buenas vacaciones!

Acciones

Information

3 responses

15 08 2007
Fran

Buenas vacaciones, aca desde el otro hemisferio estamos en pleno invierno! 😮

15 08 2007
Elisilla

¡¡Que pases unas vacaciones geniales!! te lo mereces Franuu!! desconectarse del estres diario, la rutina, la ciudad, que agobia muucho jaja que mejor sitio que el campo, vete a la sombra que hara calorcico seguro, ajaja, pasalo bien en las fiestas!! y cuidadin, un besitoo!! muuuack!!

15 08 2007
Javyer

A disfrutar que son dos días!

Responder

