Espectacular imagen de la Tierra desde el espacio

13 08 2007

Después de ver desde la Tierra las Perseidas, ahora vemos la Tierra desde el espacio. Una imagen de la NASA hecha combinando datos de dos satélites, tiene una resolución de 4096×4096 pixels. Como mola la parte de azul claro de las Bahamas y Cuba, habría que ir a verlo.

Vía Digg

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

13 08 2007
Elisilla

Guauu que pasada de imagen como me gustaria verlo, es verdad, ¿Como que se ve por esa zona mas azulito? y nos estamos cargando el planeta es una pena, contemplemos la belleza de la imagen cuando todavia se puede ver asi de bonita.

13 08 2007
Fran

Está muy chula, eso azul no sé, pero en google maps sale igual, tendremos que ir a comprobarlo. Eso de que nos estamos cargando el planeta es algo que la gente no se da cuenta, como todas las cosas, mientras que no se vea uno perjudicado directamente, no te das cuenta de lo que está pasando hasta que ya es demasiado tarde.

28 08 2007
Elisilla

Esta mañana pude contemplar la luna llena rojiza, que bonita se veia!!!no pude hacer fotos ya sabes que no se me da muy bien, jjajaja bueno ya me enviaras las tuyas, ainsss por fin regresas !!ya era hora eh!! tantas vacaciones y todas las noches de fiesta!! ya me contaras mañana, bueno cuando llegues descansa eh que lo necesitas, un beso cariño mmmuackkk, jajajaja has visto lo

28 08 2007
Elisilla

Que hace la lejania, ajajjaaja te he extrañado muchisimoo, gracias por tus llamadas y mensajitos, sobre todo el que enviaste el martes pasado, ajajajaja besitos !!muuuackkk!!!!

30 08 2007
Fran

Que pena que no la pude ver de ese color, pero anda que tu también podías haberle hecho alguna, ya te enseñaré, yo cuando la vi anoche estaba llena y blanca y estos días le he hecho alguna foto, ya las verás. La verdad que ya hace que no me tiraba dos semanas de vacaciones sin hacer nada y sin tocar un ordenador, me he pasado el día durmiendo, comiendo y por la noche por ahí jajaja, así todos los días jajaja. Si descansar más de lo que lo he hecho jajajaja, pero bueno muy bien.

Gracias cariño muuuuack, falta poco!

30 08 2007
Mery

Una imagen guapisima, la verdad es que estaria guay poder comtemplar la tierra desde la luna jejeje. La foto esta tan bien que parece que es pintada parece que no es real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: