Una pareja neozelandesa llamará a su hijo Superman como protesta

10 08 2007
  • Querían registrarlo como 4Real (DVerdad), pero no los dejaron.
  • El nombre tiene que ser una secuencia de letras, según un funcionario.
  • Decidieron llamarlo así tras verlo por primera vez en el escáner.

Una pareja de Nueva Zelanda desea llamar a su hijo recién nacido Superman, pero sólo porque el nombre que habían elegido anteriormente, 4Real (“DVerdad”), fue rechazado en el registro.

Pat y Sheena Wheaton dicen que evitarán la decisión del Registro de Nacimientos, Muertes y Matrimonios llamando a su hijo Superman, pero refiriéndose a él como 4Real (“DVerdad”), según ha informado el periódico The New Zealand Herald.

Los Wheaton eligieron el nombre tras ver al bebé por primera vez en el escáner de ultrasonidos y darse cuenta de que su bebé era “de verdad”. Decidieron que 4Real era la mejor forma de escribirlo, pero el nombre fue rechazado porque el funcionario del registro dijo que un nombre tenía que ser una secuencia de letras.

Pat Wheaton manifestó que estaba planteándose apelar judicialmente la decisión, pero pase lo que pase no cambiará su elección. “No importa lo que pase, se quedará con 4Real”, dijo Wheaton al Herald. “Yo no soy para nada un rajado”.

Un portavoz del Departamento de Asuntos Internos que trabaja en el registro declaró al Herald que las discusiones con los Wheaton sobre el nombre de su hijo aún continuaban. El bebé tiene ahora dos meses y los Wheaton intentaron registrar su nombre por primera vez a finales de junio (20minutos).

Eso es, con dos cojones Pat, que no se salgan con la suya con lo bonito que es 4Real, que me imagino al niño que le preguntan… ¿Cómo te llamas? y él… DVerdad.. ¿De verdad? DVerdad y así un bucle infinito, hay infinidad de situaciones similares, pero no vamos a entrar. Seguramente creíais que se me iba a calentar la boca con el nombre de Superman, de que en el colegio no lo iba a pasar muy bien, los niños tirándolo por la ventana y diciéndole… vuela, vuela, pero no, me he dicho… con la gente que hay en el mundo y lo mal que están algunos, este tío no tiene que ser el único y he dado con dos Supermanes:

Superman Ramón Valor Pérez

Superman Quintero Velásquez

La noticia de los supermanes es del año pasado así que puede que… en fin, son/eran venezolanos los dos, al primero lo podéis ver en vídeo.

De todas formas ¿qué preferís llamaros Superman o Burgundófor? o ¿Baraquisio, Austringiliano, Onesiforo? Y así podría seguir copiando nombres del conocido municipio burgalés Huerta de Rey donde tienen el record Guinness de la localidad española con nombres más raros.

Anuncios

Acciones

Information

13 responses

10 08 2007
Ruud

Ya me siento raro y retardado por tener un nombre como Cristian. Por que a mis papas no se les ocurrió llamarme Optimus primitivo o Mojojo, ¡diablos!

10 08 2007
Elisilla

Jajaja, que fuerte el pobre niño esta marcado de por vida, menos mal que no se les ocurrio ponerle kriptonito o algo referente a la pelicula, ajaja, eso me recuerda una noticia de hace años pero de uno que por los apellidos fue al registro a cambiarselos adivinad, ajjaa “TONTO DI MAMA” Franuchi a ver si lo puedes encontrar, a mi me pusieron Elisa por una pelicula, jajaja menos mal que a mi madre no se le ocurrio ver otras, ajajaj muackk gañancito, ajajaj

11 08 2007
Fran

Cristian no es tan raro, aunque Mojojo es mejor jajaja.

O llamarlo Clark jajaja, lo de los apellidos por ahí he visto una lista bastante curiosa, pero ese que dices no está, lo mismo no se registró o algo, yo siempre me acuerdo de Alberto Mier Daza y Ana Mier De Cilla jajajaja, siempre puedes buscar el tuyo en el mapa.
Jajajaja si llega a estar viendo heidi o una telenovela, vaya tela jajaja. Besos de pueblo bandida mumumumuack jajaja!

11 08 2007
cucoalmeria

Que fuerte, pobre niño todo el mundo se metera con el. Un saludo y felicidades por el blog, te agrego a la carpeta de favoritos para no perderte, pasare por aqui a menudo. Cuidate.

11 08 2007
Fran

Igualmente, gracias yo también te tengo en marcadores.
Saludos!

19 08 2007
sparkyman

Vaya por diox, con la ilusión que me habría hecho llamarme Tony Stark o Seishiro Sakurazuka…

Creo que a quienes quieren ser padres deberían hacerles un psicotécnico.

19 08 2007
Elisilla

No esta mal el nombrecito, jajaja el pobre niño cuando vaya al cole, ainss con lo crueles que son los crios, que se lo pongan al padre a ver si le hace gracia, ajajaja.

26 01 2008
mara

la verdad,pobres niños.no se como pueden permitir eso!

26 01 2008
mara

deberian preocuparse tambien por eso y no por tanto edificio!

26 01 2008
anna

mara!! yo le llamare al mio batman jejeje

26 01 2008
mara

jajaaja muy bueno anna
yo llamaré al mio… Pikachu!

26 01 2008
anna

jeje ke buenooo a pues yo a la niña le pondré catwoman jeje

21 08 2014
Como Bajar De Peso En Una Semana Sonar Perro Vomitando | 100 tips para bajar depeso

[…] Una pareja neozelandesa llamará a su hijo Superman como … – Aug 10, 2007 · Querían registrarlo como 4Real (DVerdad), pero no los dejaron. El nombre tiene que ser una secuencia de letras, según un funcionario. Decidieron …… […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: