Mesa retractable para el retrete

8 08 2007

Últimamente está un poco escatológico el blog, pues no salimos del tema, esta vez es un invento patentado en 2004 y muy útil. Como ya se ve es retractable por lo que no ocupa casi nada, cuando estás en el baño sueles estar tranquilo y te puede venir la inspiración y ahí tienes la mesa para escribir, estoy seguro que más de un libro famoso ha salido del escusado.

Viene muy bien para los que les cuesta que salga el tema y que no han probado el truco del geranio, que pueden hacer ahí vida tranquilamente, he incluso si juntas otro justo enfrente tienes ahí una mesa para comer, cenar, echar una partida a algo… Lo más curioso es que puedes comer y descomer a la vez, conforme entra sale, lo que pasa que con olorcillo… no sé si apetecerá.

Me despido escribiendo desde el trono.

Vía Patently Silly

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

9 08 2007
Helena

Pues mira… con los ambientadores tan buenos que hay ya en el mercado las descargas son menos fétidas, y se me ocurre que esa mesa me va de “coña” para mi portátil. Buen invento.
Bikos.

9 08 2007
Ruud

Vaya!!!!, no se me había ocurrido, este invento esta genial.

Le falta la complementación que seria un desodorante ambiental en aerosol que te dispara un chorro desde el fondo del retrete hasta tu desagüe carnal, una aromatizadora idea, te ahorrarías el “push” “push” de uno manual o el encender fósforos para disimular tu estadía en el baño.

9 08 2007
Fran

Lo bueno que tiene es que parece fácil hacerse una, os animo a ello! jeje, pero luego lo enseñáis. Buena y necesaria la idea lo los ambientadores. Está chula la página esa, miraré a ver que hay más.

Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: