Una dieta de pollo, arroz y pan consigue hacer que un hombre descoma un collar que había robado

7 08 2007

Esta noticia es la segunda parte de esta otra.

Kolkata (India).- Docenas de bananas fracasaron en provocar el efecto deseado, pero un ladrón indio ha evacuado finalmente el collar que había robado y tragado después de que la policía le alimentase con una vigorosa dieta de pollo, arroz y pan.

Sheij Mohsin, de 35 años, robó el viernes el collar valorado en 45.000 rupias (unos 1.000 euros) a una mujer en la ciudad de Kolkata, en el este del país, y lo guardó en su boca cuando lo acorraló la policía.

Los oficiales le obligaron entonces a comer 40 plátanos en un par de horas, creyendo que actuarían como purgante, y se sentaron a esperar los resultados.

Mohsin pasó una incómoda noche en la cárcel, pero no echó la pieza de joyería.

La policía dijo el domingo que se le impondría una dieta más sustancial.

“Ahora sólo quiere irse en libertad y no desea oír hablar de plátanos nunca más”, dijo a Reuters el oficial de la policía Gyanwant Singh.

El cansado y arrepentido Mohsin deberá permanecer tres años en prisión, en caso de ser condenado, informó Singh.

“Los plátanos funcionaron bastante bien con otro ladrón que se había tragado un adorno hace unos meses, pero Mohsin tenía definitivamente un estómago más resistente”, manifestó un policía claramente impresionado.

Vía AbsurdDiari

Antes de decir nada, es curioso que 45.000 rupias valgan en una noticia 811 euros y aquí 1000, que son 189 euros de diferencia, que en rupias viene siendo… unas 45.000 calculo yo.

Inicialmente el hombre se negó, pero cuando le advirtieron de que se exponía a ser operado para recobrar el collar, aceptó y ya ha comido 40 frutas, aunque el collar todavía no ha vuelto a ver la luz del día.

Este párrafo es la noticia anterior, es curioso de pasar de no querer comer nada a meterse 40 plátanos, me encanta la frase de no ha vuelto a ver la luz del día, que luego en esta noticia dicen que después cambiaron la táctica utilizando pollo, arroz y tal y que esperaron a ver resultados, que yo me imagino a toda la policía a su alrededor y un oficial cogiéndole de la mano como en un paritorio… vamos empuja fuerte, falta poco, mira ya sale una bolita… uy! pero si esto son las bolas muy grandes y encima vibra… creo que esto es algo que llevaba él de casa.

“Los plátanos funcionaron bastante bien con otro ladrón que se había tragado un adorno hace unos meses, pero Mohsin tenía definitivamente un estómago más resistente”, manifestó un policía claramente impresionado.

Igual lo de que los plátanos funcionaron bastante bien no es vía oral… Joder la gente se traga lo que roba, si esto se aplicara a todos… más de uno de se tendría que tragar casas, caballos, fincas… y luego cagarlos la verdad que no tiene que ser fácil.

Lo que más me sorprende de la noticia es que hablando de cagar y tal no se nombre a Coronado por ninguna parte. Y ya hablando de descomer, voy a decir una truquillo que se aplica a los bebés/niños en mi pueblo y que no sé si es un saber popular, yo por si acaso y si se puede ayudar a alguien lo comento. El material necesario es una hoja de geranio, aceite y un culo atascado:

Se procede a coger la hoja de geranio que debe tener peciolo y vaina, ya que esta parte se cubre de aceite a modo de lubricante para su posterior introducción en el culo y sólo queda esperar el efecto deseado.

Es curiosa la estampa, que parece que sale un geranio del culo, de esta práctica ancestral en la que una vez a uno que se le aplicó le tardó mucho en hacerle efecto, tanto que salió una flor y justo tuvo suerte y exoneró el vientre, salió la expresión tener una flor en el culo.

Y ya por último, estoy pensando que este método ¿por qué no se aplicará a los adultos? ¿será por el tamaño? Lo mismo habría que usar en vez de las hojas, los troncos…

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

7 08 2007
Helena

Me veo en las jardineras de todas las comisarías geranios de todos los colores…
En adultos me imagino que tendrá que ser con el tronco, si es leñoso, ¡mejor! jajaja…!
Bikos.

8 08 2007
Mesa retractable para el retrete « El rincón de la tontuna

[…] retractable para el retrete 8 08 2007 Últimamente está un poco escatológico el blog, pues no salimos del tema, esta vez es un invento patentado en 2004 y muy útil. Como ya se ve es […]

8 08 2007
Fran

jajajaja si, andar con eso metido tampoco tiene que ser muy cómodo.
Saludos!

9 08 2007
cucoalmeria

jaja, un buen laxante, para los culeros es lo mejor que hay. Un saludo y felicidades por el blog.

10 08 2007
Fran

No se me había ocurrido, pero anda que luego son ganas de ponerse el collarcico habiendo pasado por donde ha pasado. Gracias!
Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: