Cuentos Chinos – Como me pone tu celulitis

3 08 2007

Aunque nadie me haga caso jeje, sigo con mi lucha por dar a conocer canciones extrañas aunque esta creo que igual es más conocida, podría ser canción del verano, aunque no entiendo mucho que tiene que ver el título con lo que es la canción, por lo menos la primera parte, pero algo significará. El grupo es Cuentos Chinos y el título de la canción: Como me pone tu celulitis:

Te vi en la discoteca
y no llevaba un duro
en medio de la pista te vi
bailando con disimulo
movías todo el cuerpo
sentía algo dentro de mí
y desde aquel momento
quedé enamorado de ti
pasaron varios días
hasta que te conocí
menuda tontería
liándome en deseo por ti
salimos en algún tiempo
yo era el mortal más feliz
vivía en otro mundo
pensando todo el día en ti
mis amigos reían
a uno le rompí la nariz
porque no comprendían
que todo el día pudiera decirte

Como me pone tu celulitis, si, si como me pone (x4)

Un día me di cuenta
que algo estaba cambiando en ti
no sabía que era
mas no tarde nada en descubrir
que asistías un gimnasio
donde se practicaba aerobic
y no te diste cuenta
que nunca mas podría decir
amor como me pone
amor que como me pone
como me pone

Como me pone tu celulitis, si, si como me pone (x8)

Acciones

Information

14 responses

21 04 2008
Beto

Estos Cuentos Chinos les pegó en México una canción que se llamaba “$ mexicanos” y que venía en un disco posterior al de esta canción. Llevo tiempo buscando algún disco de esta banda pero imposible…. Saludos… Buen aporte…

6 05 2011
Ernest

Se ha reeditado al menos el segundo lp esta en cd y se donde lo puedes conseguir

25 04 2008
Benjamin

Esta canción es total, si buscas canciones extrañas, mira el Spanish bizarro, y una canción que no deja indiferente a nadie que es maricanitis total

6 06 2008
Leopoldo

Yo también busco los discos de ese grupo, sólo tengo el cassette de ese lp de la celulitis, que se escuchó también en España, también me acuerdo de la de los mejicanos…

3 07 2008
Paulino

Ojalá alguien pudiera subir el disco completo de “Cómo me pone…”

8 08 2008
natasomar

si les parese leopoldo que suba el disco de como me pone tu celulitis y yo el de debajo de un pino en la que viene 4 mexicanos, la verdad es un muy buen grupo de los 80s de los mejores

28 09 2008
Anónimo

si suben esos discos, cómo podría Yo bajarlos??

3 02 2009
oliver

ojala pudieran subir todas las rolas de los 2discos

3 02 2009
oliver

ojala subieran todas las canciones de ambos discos

14 04 2009
oliver

si por fis que suban las canciones de los disco para poder oirla hace tanto que no las pasan en la radio y no eh podido conseguir sus discos GRACIAS

14 04 2009
oliver

a que pagina puedo entrar para oir y bajar las canciones

22 10 2009
Leopoldo

soy el Leopoldo de antes, acabo de volver a acordarme de ese grupo y sigo sin encontrar los discos por ningún sitio. Lo siento pero no puedo subir el de la celulitis ya que no lo tengo ni siquiera pasado a mp3, quizás algún día…

24 10 2010
chico sandoval

yo tengo los dos discos de cuentos chinos.
los interesados pueden enviarme un email.
un saludo.

24 10 2010
chico sandoval

perdon, mi email es chicosandoval@msn.com

Responder

