Meme: Preguntas sobre blogs

2 08 2007

Uberum se venga de haberle pasado un meme y me lo devuelve, esta va de contestar a unas preguntillas sobre blogs y tal, mejor verlo:

¿ Cuanto tiempo llevas blogeando ?
Hace un año o por ahí estuve en un blog, pero no tuvo mucho éxito, este empezó en enero de este año, unos 8 meses hará.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?
Bua a saber, no tengo ni idea, cuando aparecieron ya hace tiempo que pululaba por internet, así que supongo que sería buscando algún tipo de información misteriosa y poco a poco veía como se iba llenando todo de blogs.

Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia
Hace ya un tiempo hice un meme de esto, de los 5 blogs que más leo, pero no sólo son esos hay muchos más.

¿Eres lector anónimo de algún blog?
Miro muchos blogs anónimamente, si se refiere a no comentar, algunos se me pasa y otros es que no tengo nada que decir.

Algunos autores que te despierten especial simpatía
Llevo poco tiempo por aquí, todos los que leo tienen algo, pero bueno a los que conozco Yem, Mar, Mery, Walkiria, Vero, Lau, Alex.

¿Con qué 5 bloggeros te irías de borrachera?
Hmm pues con 5 abstemios para beberme yo todo jeje, que va, si no bebo casi.

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
No, porque de la que estoy no quiere hacerse un blog.

¿Estás satisfecho con tu blog?
En cuanto a contenido más o menos sí porque yo pensaba que iba a escribir mucho menos, pero aún tengo cosas pendientes. Lo que no me gusta es que al ser gratuito y no tener mi dominio y tal no puedo tocarle a la plantilla y a nada con lo que me encanta. Y bueno respecto a visitas me esperaba menos, aunque podría haber más comentarios, por pedir jeje.

Elige entre 3 y 5 blogueros para que contesten estas preguntas en sus blogs
Bueno y después de tener la sensación que lo he hecho pero que no he contestado a nada claro, le mando el meme a We2wore, Javyer y Fran.

Anuncios

Acciones

Information

11 responses

3 08 2007
uberum

Gracias por seguir el meme 😉

3 08 2007
Elisilla

Te habias olvidado de nuestra Lau,(Gracias a ella ..ya sabes) ainss si es que ultimamente estas mu despistado, jaja ya sabes que yo no tengo blog ni ganas, ajjaja me gusta mas dejar comentarios, “El mar de la vieja sirena” y ” Lo spaces” son los que mas visito son muy interesantes, tu blog lo sigo desde sus comienzoss asi que ya me puedes compensar por mi fidelidad, ajajaja.

3 08 2007
Fran

ah! copado che! ahora cuando tenga unos minutos libres lo hago 😀

gracias x pasarlo ^^

4 08 2007
Meme: Preguntas sobre blogs « Un poco de mucho

[…] Voy a empezar con el meme titulado “Preguntas sobre Blogs” en el cual tengo que responder preguntas relacionadas sobre los Blogs. Me lo envió, hace una semana, Conker de TecnoBITA, al día siguiente me lo envió Menju de Blogototote y antes de ayer Fran de El Rincón de la Tontuna. […]

4 08 2007
Joeltorr

Vaya, no me ha tocado, xd. da igual.
Oye, una cosa, esto de los memes, ¿lo puede hacer cualquiera, y pasarlo?
Responde si puedes, porque estaba pensando en crear uno.
Saludos!!

5 08 2007
Fran

De nada Uberum.

Elisilla, sí, ya ves jajaja, siempre estás pidiendo compensaciones y premios jajaja, ya nos tomaremos un zumo si cabemos en el sitio jajaja.

Fran me pasaré a verlo!

Joeltorr perdona que no he estado por aquí, lo de los memes tampoco hace falta que te lo manden, si te gusta y quieres lo puedes hacer igual y claro que puedes hacer tú uno y pasarlo.

Saludos!

5 08 2007
we2wore

gracias. este meme lo aremos cuando tuxo este a disposicion que hace bastante qe no ablo con el

se abra perdido¿? jejeje

un saludo a todos

7 09 2007
alexvet

Porfa, explícame por correo que es eso del meme, porque a mí lo único que me suena es una canción hortera que dice “dale la vuelta al meme”, pero en temas de internet no sé muy bien lo que es. :s

12 10 2007
joel_92

yo tengo el counter-strik source,yo quiero jugar online con los sevidores y dice que no se puede por que los sevidores tienen otro juego y no es conpatible¿¿porfabor que debo hacer??

13 07 2008
Meme: Preguntas sobre blogs | unpocodemucho.com

[…] Voy a empezar con el meme titulado “Preguntas sobre Blogs” en el cual tengo que responder preguntas relacionadas sobre los Blogs. Me lo envió, hace una semana, Conker de TecnoBITA, al día siguiente me lo envió Menju de Blogototote y antes de ayer Fran de El Rincón de la Tontuna. […]

13 12 2008
Wgaeekza

Thanks!,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: