El hombre más peludo quiere llevar la antorcha olímpica

1 08 2007

El cantante de rock chino, Yu Zhenhuan, autoproclamado “King Kong” por ser el hombre más peludo del planeta, ha iniciado una descarada campaña publicitaria para convertirse en portador de la antorcha olímpica el año próximo. Según informa hoy la agencia oficial Xinhua, el cantante de 30 años y un 96 por ciento de cuya superficie cutánea está cubierta de pelo, asegura que su peculiaridad está acorde con el espíritu olímpico.

“Los Juegos Olímpicos pertenecen a todos, a la gente corriente y a aquellos con características anormales”, ha explicado. “En primer lugar, soy famoso, tanto dentro como fuera de China. Y en segundo lugar, creo que mi experiencia sobrellevando la desfiguración está vinculada con la noción del espíritu olímpico”, ha agregado en su campaña para convertirse en relevista olímpico.

Sin embargo, el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 (BOCOG) permanece impertérrito ante los argumentos de Yu. “Aceptamos las solicitudes de los famosos que quieran participar en el relevo de la antorcha. Pero es difícil tasar sus posibilidades, ya que la selección está abierta a todo el mundo”, señala un portavoz del BOCOG que pidió anonimato al ser preguntado por el futuro del aspirante a portador.

El peludo Yu, nacido en la provincia nororiental china de Liaoning, se convirtió oficialmente en 2002 en el hombre más peludo del mundo según el Libro Guinness de los Récords (El País).

Vía meneame

¿Os acordáis del hombre más peludo del mundo que se iba a casar? Pues volvemos a tener noticias suyas, curiosamente no dicen nada de su casamiento… ¿Coincidencia? No lo creo. El hombre que puede robar más cosas en un centro comercial escondidas en su cuerpo, el hombre que ahí en la foto no se sabe si lleva camiseta, el hombre que no usa gel, el hombre que es lo mismo mirarlo por delante que por detrás, el hombre que no fue cogido en el casting para Cornelio de El planeta de los simios por que una cosa es un simio y otra es él, que había que hasta cortarle el pelo para interpretar al personaje.

Bueno ya, que me estoy pasando con el pobre, ese hombre ahora es noticia por querer portar la antorcha olímpica, gran idea la suya, como se acerque la llama a cualquier parte del cuerpo va a ser él entero la antorcha olímpica, que a mí me gustaría verlo porque cuando quemas un pelo mola mucho como se va consumiendo y la punta se queda encendida, aunque ese olorcillo a pelo quemado…

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

1 08 2007
.:Marianis World:.

Este hombre, ya está en el Guines?
Por ser peludo digo…
Besos de Mariana ♥

1 08 2007
Fran

Sí, si el tío tiene el record, con el 96% del cuerpo, poco más se puede.
Saludos

2 08 2007
Aurë

Frann dixit:

“como se acerque la llama a cualquier parte del cuerpo va a ser él entero la antorcha olímpica, que a mí me gustaría verlo porque cuando quemas un pelo mola mucho como se va consumiendo y la punta se queda encendida, aunque ese olorcillo a pelo quemado…”

Precisamente esa es la gran baza con la cuenta “Felpudo-Man” para conseguir su propósito: reducir costes en la ceremonia de inauguración.

Frente a Rebollos lanzando flechas prendidas, hombres voladores o escaleras que se van incendiando en sentido ascendente, él propone algo mucho más sencillo: arrimarse la antorcha cuando se acerque al pebetero, y lanzanse dentro 🙂

2 08 2007
Palito

Justo iba a comentar lo que has dicho en el último párrafo… me lo estaba imaginando, al saltar una espurna y prenderse todo él en sí.. una pira humana… pobre hombre.
a mi me da penita…

3 08 2007
Fran

jajajaja la verdad que sí, mucho más barato y más impresionante y luego podría salir sin pelo.

Es él quien quiere hacerlo para promocionarse, supongo que lo habrá pensado.

4 08 2007
Joeltorr

xd
Cada vez que veo un tiular asi de este tio, me parto. Madre mia¡lo quiere hacer tdo! Bueno, esta bien. Antes queria cantar rock, me pregunto que sera lo proximo.
Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: