Método para encontrar las 7 diferencias

30 07 2007

Perdón por tardar con esto que dije que lo iba a escribir antes. El otro día estaba pensando en cómo forrarme y tras mucho pensar, mezclando mis habilidades y conocimientos a ver que salía llegué a una conclusión… como no me diera prisa, me iba a descomer encima (tengo pendiente una sección de palabras y expresiones chanantes que vayamos actualizando).

En serio, viendo imágenes de visión cruzada y pensando que lo que hacía era superponer las dos imágenes creando una imagen central nítida, me vino a la cabeza el juego de las 7 diferencias que se basa en dos fotografías una al lado de otra y que se diferencian en 7 detalles, evidentemente hay que encontrarlos.

Pues bien, me puse a buscar imágenes de estas y probando una cuantas, no ha dado mal resultado, lo que hay que hacer únicamente es mirar las imágenes como si fueran para ver de visión cruzada, es decir, bizqueando hasta conseguir la imagen central nítida, una vez hecho esto hay que fijarse bien y en los puntos donde hay diferencia observarás como la imagen no es nítida, como si parpadeara, si queréis probar (pinchad para ver más grande):

Tiene el mismo problema que las imágenes para ver de visión cruzada, que cuanto más grande sean las fotos más bizco te tienes que poner. Por eso el otro día decía que a ver si conseguíais ver esas imágenes en 3d, para usarlo aquí.

La imagen de arriba y muchas más para jugar podéis encontrarlas aquí, que por lo menos es de pinchar con el ratón donde veas la diferencia.

Acciones

Information

10 responses

30 07 2007
Mery

Yo nunca hubiera caido en eso tio jejeje, igual eres una mente privilegiada y en casa no lo saben jeje. Saludos un besoo!!!!!

30 07 2007
Helena

¡Las encontré, las siete!
Salu2, y suerte con la mudanza.

30 07 2007
Fran

jajajaja sí que la tengo privilegiada, sí jajajaja. Sólo me falta probarlo en las máquinitas de los pubs, aunque ver ahí a 4 o 5 personas bizcos mirando no sé yo.

Helena ¿qué mudanza? , ¿te refieres a lo de descomer? jajaja me gusta la metáfora.
Saludos y besos!!

30 07 2007
.:Marianis World:.

Fran! Qué es la Tontuna? Un lugar?
Besitos♥

31 07 2007
Fran

jajajaja que va, según la RAE, tontuna es Dicho o hecho tonto, o sea, algo tonto jeje.
Besos.

1 08 2007
.:Marianis World:.

Aaaaaaaaaaaaaa! gracias por la aclaracion!, hoy aprendí algo nuevo.
Te dejo un beso ♥

1 08 2007
Fran

Nunca te acostarás sin saber una cosa más jeje.

2 08 2007
Helena

Descomer, trasladar lo comido al Roca. O debajo de un árbol si procede…
Bikos.

3 08 2007
Fran

jajajajajaja o hay gente que lo traslada al mar, lo del pino mola porque luego si no hay pañuelos, está chulo buscar piedrecitas que se ajusten y tal, bueno mejor no sigo jeje.

27 04 2008
anonimo

tonto eso no sive pa naaaaaaaaaaaa¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡’¡’¡’¡’¡’¡’¡’¡’¡’¡ xd

Responder

