Meme: 8 cosas que probablemente desconocías de mí

29 07 2007

Javyer de Un Poco de Mucho me envió este meme que sirve para conocer un poco más a los bloggers, quizá para saber cosas más ocultas, tengo que escribir 8 cosas que probablemente desconozcáis de mí, vamos a ver:

1 – Esto es posible que haga que dejen de leerme la mitad de los lectores que tenga ahora mismo… tengo novia, sí, lo siento por la gente que estaba detrás mía, que no dormía, que estaba esperando el momento para declararme su amor (es broma eh! que no soy para nada creído, al contrario), ya estoy cogido por una maravillosa mujer a quien quiero.

2 – Ahora estoy “estudiando” Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, pero estuve antes dos años en la Facultad de Informática.

3 – Aunque vivo cerca de la playa, soy más de montaña, me encanta andar por ella, ver las plantas, setas, algunos bichos, etc. Una temporadita en el pueblo entre montañas es lo mejor para descansar, soy más bien tranquilo.

4 – Me gusta la fotografía, especialmente los macros, he hecho fotos para aburrir de bichos mayormente, de plantas, setas… y de la luna y eclipses (cada palabra es un enlace diferente).

5 – Un entretenimiento nuevo que tengo, aunque algo aparcado, es la globoflexia, las figuras con globos, a ver si puedo seguir pronto.

6 – Creo que lo he dicho alguna vez, el deporte que más practico es el baloncesto, aunque para este deporte soy más bien chaparrete. Sigo jugando aunque hace 3 años me metí el talegazo de mi vida, enganchándome en el aro y fracturándome conminutamente el radio distal izquierdo, en la parte de la muñeca, lo que hizo que lleve una aguja ahí metida.

7 – Esto lo desvelé cuando me escribió Rita Barberá, pero fue hace mucho. Siempre firmo como Fran, pero mi nombre es Francisco Javier.

8 – Aún no he salido de España, aunque esto espero que se solucione pronto!

Este meme tiene reglas y hay que enviarlo a 8 personas, así que toca a todo kiski…

Juan Carlos de Orbita52
Joel de Joeltorr
Tuxoniano, Cabañas y Kary de We2wore
Alex de Una hormiga peculiar
Uberum
Mery de Infinita Realidad
Mariana de Marianis World
Fran de Un poco de todo

Acciones

Information

10 responses

30 07 2007
Fran

Gracias por el meme! pasate y miralo 😛

muy interesante el tuyo eh!

30 07 2007
Javyer

Vaya qué curioso lo de la Globoflexia! A ver para cuándo pones algunos avances con los globos 😀

¿Qué cámara usas? ¿Alguna en concreto o una calquiera de esas digitales?

30 07 2007
Joeltorr

Ya lo he puesto en mi blog
Por cierto me gusta así como está el blog, lo siento.
Saludos.

30 07 2007
Fran

Gracias a todos por seguirlo.

Fran voy enseguida a verlo.

Javyer tengo a mi querida Olympus C 760 jeje, que creo que ya está descatalogada, la tengo hace 3 años y estoy muy contento a pesar de tener 3.2 megapixels, pero el zoom 10x óptico es genial. Lo de la globoflexia pensé grabar algún vídeos, a ver si me entrasen ganas.

Joeltorr no hay nada que sentir, era sólo una sugerencia jeje.

30 07 2007
.:Marianis World:.

Hola Fran!!!
Gracias por explicarme lo que es un Meme, no se si lo entendí bien del todo pero voy a hacer la prueba en mi blog.
Besos de Marianis!!!

31 07 2007
Fran

Ya está, de nada. Es hacer lo mismo que yo, decir 8 cosas que probablemente desconozcamos de ti.
Saludos.

6 09 2007
alexvet

Fran, tengo problemas con el flash (juraría que se me ha desinstalado) y no puedo acceder a mi blog para editarlo porque el botón de acceder no lo veo 😦

A ver si me puedes echar una mano para que vuelva a poner todo en orden.

9 09 2007
alexvet

Pasa la mano por la derecha
pásala por la izquierda
sube la mano, baja la mano
dale la vuelta al meme

Pues eso, aquí está la respuesta al meme: http://alexvethormiga.blogspot.com/2007/09/la-vuelta-al-cole.html

¿Cómo se hacen enlaces en este blog por cierto? así no tengo que poner toda la dirección que queda más fea.

9 09 2007
Fran

Buenas Álex, perdona que he estado unos días sin ordenador y no he podido contestar, ya te va lo de flash? ahora veré los demás comentarios.

Esa canción mejor no pienso a que se refiere jejeje.

En el blog es como se hacen los enlaces en HTML, es decir:

<a href=”dirección“>Texto</a>

31 10 2008
Anónimo

ola

Responder

