Simpsonízate

28 07 2007

Con el salto a la gran pantalla, los Simpsons copan internet y todo el mundo, posiblemente muchos ya habréis probado a haceros vuestro personaje en la página de la película. Ahora he visto algo similar, Simpsonizeme, pero en vez de partir de cero, subes una imagen de la cabeza sólo, le indicas características como sexo, edad, color de la piel, forma de vestir, forma del pelo, etc y en teoría te simpsoniza, digo en teoría, porque no he podido, supongo que estará colpasado, me salía la imagen en blanco, si logro que funcione cambio la imagen, lo único malo es que la resolución mínima es de 640×480 y tiene que ser foto en color. Se podría usar como juego para adivinar a gente famosa simpsonizada.

Supuestamente el del dibujo soy yo jajaja.

Acciones

Information

4 responses

3 08 2007
Elisilla

Ta mu interesante la pagina, ya me he simpsonizado, y no se si me parezco mucho, ajajjaaj creo que salgo mejor de lo que soy en realidad, el color amarillico es muy favorecedor, oyee podias poner el tuyo que se pareceee, ajajajaj, venga anda y negociamos si pongo el mio, jajajaaja.

5 08 2007
Fran

Ya me he puesto, que no se yo si me parezco mucho, bueno ahora toca la tuya, mira ese va a ser la compensación a tu seguimiento del blog jajaja.

7 08 2007
Elisilla

Si sales tan guapo, ajajaja, bueno en Simpson ahora que lo veo, no mucho, el pelo algo, jajaja la nariz para nadaa, me quedo con el original, compensacion??? prefiero que me invites al hemisferic y que intentes no dormirte, es mucho pedir??? ajajaja.

8 08 2007
Fran

Eso va a ser demasiado pedir jajajaja, luego pongo tu foto que sales mejor que yo.

Responder

