El Satanismo en Europa, otro predicador

26 07 2007

Todo el mundo ha visto ya al niño predicador, sí, ese niño que recuerda en el habla a Hugo Chávez, el niño que hace lo que le dicen, porque no se ha visto al espejo cuando dice que él no viene de los monos, el Raulito sudamericano. Pues bien, he visto en 20 minutos otro nuevo predicador, este ya tiene más edad, mirémoslo y lo comentamos:

El vídeo empieza con que han recibido malas noticias de Europa donde su Señor Jesucristo está siendo humillado y atacado, mientras tanto se oye todo el tiempo murmullos y el tío pregunta… ¿Es allá donde queremos ir a que los niños crezcan?, ¿Es para allá…? y todo el mundo noo, nooo, noo hermano. A mí lo que me hace gracia, fijaos que se oye que alguien hace el sonido de cuando quieres decir que no, el que siempre acompaña a un movimiento de cabeza diciendo que no o al dedo. Que yo me pregunto ¿quién habrá decidido que ese sonido vale para decir que no? ahí queda eso para que no durmáis tranquilos, bueno sigamos.

Ahora ya empieza a fijarse en sitios concretos, primero Suecia donde grupos de Rock satánicos beben sangre de animales sacrificados en el escenario, no es por nada, pero si este tío se pone a ver una matanza en mi pueblo se muere.

Luego habla de Alemania donde la cosa está peor, porque en la tele por la noche sólo hacen porno, él dice que se tuvo que tragar un programa de 3 horas, vaya hombre, tuvo que ver 3 horas de pelis porno obligado atado a una silla, con palillos en los ojos sin poder parpadear y además no será que vio poco, sadomasoquismo, interracial, entre hombre y mujeres obesas y también entre travestis. Para ser pecado me parece que le gustó.

Y cuando parece que va a acabar dice ahh! como diciendo se me olvida que queda lo mejor, España, donde se encuentran con la droga, el crimen, la prostitución y lo peor de todo, la televisión, que vale, es mala, pero tanto como las otras cosas no sé, bueno y comenta que ha visto a Pocholo y luego a un hombre mayor vestido de mujer y señala a un hombre de primera fila y le dice.. imagínese a usted, a usted mismo disfrazado de mujer y se oye una voz de fondo casi vomitando que dice… que ascooo, que ascooo porque se está imaginando al anciano de primera fila vestido de mujer, claro. Y luego habla de la niña de Shreck que se toca, jadea… menos mal que no ha visto a Cristina Tárrega y dice que nadie se reía, sólo el presentador Buenafuente, que igual reírse no tiene el mismo significado aquí que allí. Y luego el predicador dice que afortunadamente quitaron el programa en ese momento y la gente.. muy bien! muy bien! (que se jodan pensaban, otros pensaban, mierda, aquí no se pilla), en fin, nos quedamos con la intriga de saber qué pasa en América.

No es por nada, pero la imagen que tengo yo de programas de por allí es bien buena como el de Laura Bozzo donde la gente iba a contar sus supuestas infidelidades y demás y acaban pegándose, todo preparado, claro. Que me acabo de acordar que fichó a la presentadora Telecinco y al final cancelaron el programa.

PD: Buscando sobre el niño me he encontrado este genial vídeo del Big Bang.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

26 07 2007
Cartonus Prime « La Aurelíada

[…] Fuente […]

26 07 2007
Ruud

Señor, que diablos haces hablando de aquellos que te hacen tragar la “verdadera” fe. Aquellos que sin duda promueven esas predicas en personas cuya educación no alcanza a darse cuenta que están frente a una manga de locos que te piden dinero a cambio de la salvación.
Cualquiera que tenga educación y raciocinio no cae tan fácilmente.

Siempre me he preguntado si las personas que creen que el hombre no viene del mono, habrán oído que la iglesia apoya la ciencia.

Aun así insisto en que este tipo de gente tiene una educación que deja bastante que desear. Y que cuando se ven atacadas terminan atacándote o mandándote al mismo infierno del que te quieren alejar. Y si no logran convencerte hacen que eres un engendro de la sombra.

Como dije una vez en mi blog, esto esta tan ensayado que solo los locos se lo creen.

28 07 2007
Fran

Si son obras de teatro, es como todas las religiones, si les comen la cabeza y juegan con la muerte que si no haces tal al infierno, pues habrá gente que cae.

21 09 2008
Anónimo

me parese una muy mala noticia solo me resta pedir a dios a jesus de nasaret que guarde a su pueblo de las garras del maligno saludos hermano que dios le bendiga lo cuide y que siga su gran deseo de serbir al todo poderoso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: