Formaciones de pájaros

25 07 2007

Mirando 86400, me he encontrado con una bonitas imágenes. Siempre hemos visto (yo por lo menos jeje) bandadas de pájaros que al amanecer y atardecer se desplazan en busca de comida o donde tengan sus nidos, en estos desplazamientos en banda, los estorninos crean bonitas figuras volando muy cerca unos de otros que estaría bien ver la patrulla águila con el mismo número de componentes. La forma que muchos pájaros adoptan es en forma de V para tener menos resistencia al viento (más información). Aparte de esta formación, crean otras figuras que además cada uno puede interpretar a su gusto, como lo de los psicólogos con las manchas que el tío siempre ve cosas sexuales, yo veo setas:

Esto es un cuesco de lobo de toda la vida:

Esto se está convirtiendo en una seta normal con huevos (abajo se le ven):

Estrella de tierra:

Podéis ver más figuras en Fresh Pics.

Un par de vídeos del tema:

Acciones

Information

2 responses

26 07 2007
Pablo

Hola!, estoy empezando un DIRECTORIO WEB, … BetaDir.com, y me gustaria que listaras en él! 🙂

Antes que me tildes esto como SPAM, soy Pablo… de masTecno.com … de tu blogroll!!!!

Bueno… si te parece el intercambio…. escribime a italoarg76@gmail.com 🙂

// Salu2

26 07 2007
Fran

Buenas,
Tranquilo jeje, si me miro siempre el Spam que bloquea Akismet que no es poco.
Vale, pues te escribo.
Saludos

Responder

