2 toros 2 – Todo me va mal y No ligo nada

22 07 2007

Siguiendo con las canciones que no tienen el reconocimiento que merecen, en esta ocasión es un grupo desconocido, 2 toros 2, pero que según este Myspace pertenecieron a Los Inhumanos.

2toros 2toros2

No ligo nada

(Estribillo)
No sé que me pasa, porque no ligo nada
si tengo una moto y un coche que te cagas,
no sé que me pasa porque ni una traga
si soy un gran atleta y llevo ropa cara.

Esa niña me está mirando le debo de gustar,
muy despacio disimulando se acerca un poco más,
me pregunta si la conozco cree que soy Tomás
yo le digo soy su hermano me da un golpe y se va.
Me parece que ha sido un truco una forma de ligar,
esa historia me la conozco a mi no me la dan,
la persigo le agarro un brazo, la beso sin dudar,
se resiste me da un guantazo y unos golpes más.

(Estribillo x2)

He tomado un par de whiskys no me ha sentado mal,
ahora estoy mucho más contento iré a buscar un plan,
cuatro chicas en una mesa es mi oportunidad,
no hace falta que me decida pues una viene ya,
me rodea con sus brazos, me empieza a besar,
yo la tomo por la cintura y hace marcha atrás,
oye tío como te pasas, no seas subnormal,
se trataba de una apuesta y la he ganado ya.

(Estribillo x4)

Todo me va mal

Todo me va mal, mi nena me ha dejado,
no tengo ni un duro, el coche se me ha estropeado,
me ha tocado andar, llegue tarde al trabajo,
desde que se ha ido ya no sé ni lo que hago.

Que mal, mi nena me ha dejado,
que mal mi coche estropeado,
que mal llegue tarde al trabajo,
desde que se ha ido ya no se ni lo que hago.

Todo me va mal se ha ido mi nena
anoche no dormí pensaba solo en ella,
me asusta de repente el teléfono que suena,
es algún imbécil que pregunta por mi abuela,
que mal se ha ido mi nena,
que mal pensaba solo en ella,
que mal el teléfono que suena
siempre es el imbécil que pregunta por mi abuela.

Todo me va mal y solo quiero verte,
me estoy volviendo loco por saber donde te metes,
tengo que encontrarte pues quiero que te enteres
que yo te pertenezco nena y tu me perteneces,
que mal y sólo quiero verte,
que mal saber donde te metes,
que mal pues quiero que te enteres
que yo te pertenezco nena tu me perteneces.

Todo me va mal, mi nena me ha dejado,
no tengo ni un duro el coche se me ha estropeado,
me ha tocado andar llegue tarde al trabajo,
desde que se ha ido ya no sé ni lo que hago,
que mal, mi nena me ha dejado,
que mal mi coche estropeado,
que mal llegué tarde al trabajo,
que mal y sólo quiero verte,
que mal saber donde te metes,
que mal pues quiero que te enteres
que mal que yo te pertenezco
que mal y tu me perteneces.

Acciones

Information

5 responses

2 09 2007
¿Cómo llegar al rincón de la tontuna? III « El rincón de la tontuna

[…] va mal con las chicas – Pobre hombre, mira que buscar eso y dar con la canción de 2 toros 2. testiculos mujeres – Hay algunas que los tienen gordos. pizza de pene – ¿No hay más […]

7 02 2009
estuvo mui vien

yo les mando un saludo a todos en es pecial a vo i a la produccion ia todos los de ai i pueden poner mi nomdre al final cuando agan esta pelicula i mi nomdre es jaqueline medina montes i los quiero a todos los amo fin

10 10 2009
fran

hola…, me he quedado sorprendido por encontrar esta cancion.la de ..”todo me va mal”..me harias un gran favor si me dices donde puedo bajarmela ..ya lo daba por perdido el encontrarla. gracias

16 07 2010
nelly estephani

no se que decir muy bien porque a mi ultimamente tampoco me va muy bien cometi la decicion incorrecta al tener la oportunidad de eliguier la correcta sabiendo lo que estaba mal y bien elegui la peor….. pero no me arrepiento de los herrores se aprende y es por eso y por terca o rebelde que elegui la peor desicion de todas jajajaja ahora me siento mal en mi trabajo estube a punto de perderlo por mis llegadas tarde cosa que no queria se me estaba complicando estaba con alguien que me gustaba mucho pero se fue de viaje de trabajo cuando volvio peliamos su mujer volvia apart de que no era lo que yo pensaba estube con otra persona la cual pense que estaba todo bien casi perfecto hasta que un dia llego y me dijo quiero hablar con vos me asome y le pregunte que era sabiendo ya su respuesta fue… voy a volver con alejandra su ex jajaja por supueto todo tenia una explicacio la cual no me interesaba saber porque por logica no era real a todo esto hoy en dia sigo trabajando ensima trabajo con esas dos personas las cuales me dejaron por sus ex en algun momento vivo en mi trabaaajo osea que de 24 hor los veo 22jaja hay momentos en que solo te queda reir porque con llorar no ganamos nada solo sufrir `por algo que se perio y ya no esta hay que dejar atras lo malo y mirar para adelante aunque te duela y te cueste no te queda de otra besossss…… nelly estephani

25 08 2010
elamo

donde puedo descargarme estas canciones

Responder

