Genial la imagen de El jueves que acaban de retirar +18

20 07 2007

El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ha ordenado, a petición de la Fiscalía General del Estado, que se retire de los quioscos el último número de la revista satírica El Jueves por un supuesto delito de injurias a la Corona y de menoscabo de su prestigio.
Imagen y noticia completa en 20minutos

Comparativa con otra imagen que hubo de Aznar y no retiraron (menéame)

Vía menéame

Pues la verdad, a mi me parece buenísima y en las fechas que estamos no es para secuestrar nada, que por cierto eso de secuestrar se ve que se usa para eso, no tenia ni idea.

La revista ha contestado en su web.

Acciones

Information

7 responses

23 07 2007
Bea

Pues a mi sinceramente me parece una falta de respeto, no por la familia real, me habria dado igual q hubieran salido pipi y terelu…no lo creo oportuno para la portada.El chiste esta bien pero podria haber sido mas explicito en el dibujo..no me parece bien q salgan foolando haciendo el perrito…No creo q sea para retirarlo pero si estoy deacuerdo en q se de algun toke de atención a los medios cuando se pasa el limite.Ya no lo digo por el jueves sino por todas las revistas en general, del corazón y tal q faltan dia si dia no al respeto a la gente solo por mofarse de las personas.Creo q nos estamos pasando…estoy deacuerdo con la libertad de expresión pero no con hacr lo q te salga de ahi a costa de la imagen publica de los demás.

23 07 2007
Juan dolent

Jajajajajaja terrible i genial imagen… que se joda la monarquia i toda la familia real!!!!

24 07 2007
Fran

Bueno a mí lo que me hace gracia es precisamente que sea a la familia real, que están ahí chupando del bote. Lo del toque de atención hubiera sido lo mejor, ahora se habla del secuestro en todas partes a favor de la revista.
Lo de las revistas y programas estoy de acuerdo que se pasan mucho, no sé si viste el otro día que pillaron los de Se lo que hicisteis… a Jorge Javier Vázquez creo que es, el del tomate, por ahí que iba entonado y tal y luego el presentador los llamo hijos de puta por sacarle y reírse de él, a lo que le contestaron que si hubiera sido cualquier otro famoso y lo pillan los del tomate lo pondrían fino. Si casi lo pongo aquí.

24 07 2007
qwerty

a ver si cierran ya esa revista que cada día va a peor

24 07 2007
vikolo

porque una cosa es humor y otra es esto.
a ver si hacen humor bueno, no esta chavacaneria y humor facil en el que se está cayendo

24 07 2007
Bea

ey, yo no he visto lo de jorge javier! pùes si es él q se joda…q derecho tiene a pedir él q no se metan en su vida pribada cuando el se dedica a sacar la mierda de todos, hasta de los muertos…es una verguenza q esté ese hombre en la televisión y encima, jodiendo la imagen a los homosexuales…para el orgullo en una discoteca casi le dan de leches por gritar…mariconazos! será subnormal….ojala le hubieran dado, yo tb le habria pagao una patada en los…jajajajaja.

26 07 2007
Fran

jajajaja no estaría mal, pues hablando de sus … mira lo que se pasa por ahí. Aquí está eso que te decía, el reportaje y las respuestas, el vídeo entero del reportaje está aquí.

Responder

