Le corta el pene y huye con él

15 07 2007

EFE/Yakarta

La policía indonesia ha detenido a una mujer de 22 años que cortó el pene a su novio y luego escapó con el miembro amputado, por lo que los médicos no han podido injertarlo, informa hoy el diario The Jakarta Post.

La víctima, Markus Hunbani, de 23 años y residente del pueblo de Fatumonas, en la isla de Timor Occidental, permanece ingresado en el hospital y dice que todavía no puede entender los motivos del ataque de su novia, Erlin Mafefa.

El joven fue hospitalizado en el Hospital de Kupang tras la mutilación, el pasado lunes, y durante estos días mantenía la esperanza de que Erlin acudiese al centro con su pene para que los médicos pudieran tratar de volver a implantarlo, pero ésta no apareció.

Laazar, un familiar de Markus, dijo que la policía ha confirmado la detención de Erlin, pero por el momento no ha encontrado el pene amputado.

Este tipo de agresiones son comunes en las sociedades del Sudeste de Asia y en su mayoría tienen como móvil los celos. (ABC)

Vía menéame

La última frase lo resume todo, cada dos por tres vuela un pene en el Sudeste asiático por celos, es decir, que ni siquiera por algo que haya pasado, tan sólo celos, que cualquier día estás tan tranquilo con la novia y te dice… cariño he visto que estabas hablando con la vecina… una gota de sudor te baja por la patilla, miras hacia abajo y confirmas lo que sospechabas, te tiene el pene sujeto con unas tijeras sin que te hayas dado cuenta.

Yo creo si miramos dentro del bolso de cualquier asiática de esa zona encontramos un pene, aunque Erlin Mafefa no sé dónde lo metería… (igual estaba dentro del bolso, pero con el caos no lo encontraron) Y es que además al proceder de un asiático cabe en cualquier sitio y te puede sacar de muchos apuros, puede servir de pisapapeles o si está coja la mesa lo pones y como si fuera plastilina, puedes usarlo como goma de borrar, le metes lucecitas y te sirve de láser, tienes una visita inesperada y no tienes nada para picar… y si es de un asiático te sirve de tapón para una oreja e incluso de palillo.

Y ya paro de sacarle utilidades porque además de que esto casi es más largo que la noticia me están entrando ganas de cortármela.

 

Anuncios

Acciones

Information

10 responses

16 07 2007
palitodelasorejas

Jajaja, por la última frase… qué gracioso.

A mí en cambio esta noticia me ha recordado a Hostel 2… y no digo más porque si no seré un espóiler de esos…

Un saludo!!

16 07 2007
palitodelasorejas

¡¡¡Gracias por tu enlace a mi blog!!! Es todo un honor para mí, en serio!! Jo, qué ilu!! 😉

17 07 2007
Fran

Joer de nada, si es lo mismo para mí que tú me hayas añadido. Si quieres que te ponga otro nombre o lo que sea no tienes más que decírmelo.

17 07 2007
Mar

¡Anda que no sirve para cosas! jajaja

18 07 2007
Uberum

Se rumorea que huyo con el pene corriendo mietras susurraba.. “Mi Teeesssoooro” 😉

19 07 2007
Fran

jejeje ¿qué poderes tendrá el portador del pene?

1 08 2007
ramon

Yo no se como a las tias estas no le hacen lo mismo. Le tenian que hacer la ablacion del clitoris y cortale las tetas. Aun con eso creo que me quedo corto.

En cuanto al tio creo que lo mejor para el seria pegarle un tiro para que no sufra mas. Ese tio ya no tiene futuro, ni tendra ganas de vivir, y seguira siendo humillado por feminas y gilipollas mientras viva. Lo mas humano seria preguntarle si quiere seguir viviendo y si no ayudarlo a morir. Suena un poco drastico pero la vida de alguien no es un juguetito para que las feminas se diviertan contemplandolo.

1 08 2007
Fran

Me gusta más eso de cortarla y deshacerse de ella.
Por lo visto la mejor solución es cortar el cuerpo en 6 pedazos y ponerlos todos juntos y cuando ya tienes los 6 pedazos hay que deshacerse de ellos, no hay que dejarlos en el congelador para que los descubra mama y luego lo mejor según dicen es echárselo a los cerdos, hay que dejar que los cerdos pasen hambre unos días, así cuando vean un cuerpo hecho pedazos será como el foie grass para un franchute, hay que afeitar la cabeza de la víctima y arrancarle los dientes para facilitar la digestión de los cerdos, eso puede hacerse después, por supuesto, pero no querremos rebuscar en la mierda de los cerdos ¿verdad?. Se comen los huesos como si fuera mantequilla, hacen falta unos 16 cerdos para hacer el trabajo en una sola sesión, así que más vale que tengamos cuidado con los criadores de cerdo, esos bichos son capaces de acabar con un cuerpo de 100 kilos en unos 8 minutos solamente, eso quiere decir que un solo cerco es capaz de consumir un kilo de carne cruda cada minuto, de ahí viene la expresión hambriento como un cerdo. Martillo de “Snatch, cerdos y diamantes”.

Yo creo que no sólo vive el hombre del pene.

24 10 2007
admin

Es que el nombrecito del pueblo en cuestion”Fatumonas”debe de marcar mucho.Yo me exiliaria de una localidad con semejante nombre para no vivir
traumatizado y cometer atrozidades .

6 04 2009
nosequeje

no creo que aiga perdido la gran cosa en fin es asiatico jaja..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: