Mata un perro a mordiscos en China

14 07 2007

El hombre intentaba salvar a su mascota del animal, aunque asegura que sólo estranguló al can agresor.

Europa Press

Un ciudadano chino de Hubei, en el centro del país, acabó a mordiscos con la vida de un perro que estaba atacando a un cachorro de su propiedad.

Ocurrió el pasado sábado por la noche en la localidad de Yangfan, cuando el sujeto, apellidado Geng, estaba guardado su huerto de sandías y comenzó a ir los aullidos desesperados de su pequeña mascota, informa el Shanghai Daily.

El hombre intentó amedrentar al can agresor lanzándole varias sandías “pero sin resultado. Y parecía que mi mascota iba a morir pronto”, explicó a la prensa.

Geng asegura que estranguló al perro durante un combate de diez minutos y que no es cierto que acabara con él a bocados. Pero el can mostraba una mordedura fatal en el cuello y una familiar de Geng, en declaraciones a la prensa, comentó “por favor, no revelen que el perro murió por los mordiscos”.

Sus familiares también argumentaron, en su defensa, que tras la pelea con el perro, Geng (que es conocido entre sus vecinos por resolver las trifulcas a dentelladas) se gastó en el médico 1.000 yuanes (unos 97 euros) para tratar sus heridas.

Vía Diario ADN

perro

La noticia es del 4 de julio, pero la acabo de ver y algo tenía que comentar. Lo primero que me intriga es… ¿qué mascota tiene? porque no lo dice en ningún momento, algo esconde el amigo Geng. Supongamos que es otro perro, porque lo he leído en el Shanghai Daily vamos, pero no un perro normal, es un perro de mierda que le soplas y se vuela (sin querer ofender a los perros que lo digo porque en la noticia dicen que es pequeño) y si hay dos perros peleándose y el tuyo es pequeño, ¿qué es lo mejor? pues tirarles sandias a ver si chafas al tuyo y deja de sufrir.

Al ver que su esfuerzo era en vano pensó un poco más y fue a estrangular al perro durante 10 minutos, que tanto tiempo igual es que algo no estaba haciendo bien y ya desesperado optó por la mejor solución, hincarle el diente y no una vez, varias, que eso se te tiene que un gusto en la boca agg que asco, encima según sus vecinos graciosillos es conocido por morderle a todo lo que no le gusta, piraña le llaman, en fin, igual la condena es llevar un bozal.

PD: La imagen es de Google que no tiene nada que ver y mañana “Le corta el pene y huye con él”

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

16 07 2007
palitodelasorejas

Mira que llega a ser fuerte… La noticia no es que un perro muerda a un hombre sino que un hombre muerda un perro. Pues ya la tenemos… 😉

Triste, la verdad.

17 07 2007
Fran

Bueno si también por allí cerca se los comen, igual era de familia koreana jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: