Fotos de cachorros de animales

12 07 2007

Es una página que tenía guardada de hace un tiempo, se trata de Baby Animals donde hay una gran cantidad imágenes de cachorrillos, de esas que enternecen a las chicas y que inmediatamente al verlas hace que bajen un poco la cejas, saquen un poco los labios, los junten y digan con voz ñoña… ay que cositaaa, que bonicoo, etc.

También unas imágenes de cachorros hechas con objetivo de ojo de pez en e-Michael:

Y de paso unas fotos chulas de gotas.

About these ads

Acciones

Información

62 respuestas

13 07 2007
Elisilla

Ohhhh

7 06 2011
Anónimo

pendejos putos chupe el culo

16 11 2011
julio

a quien a tu madre jajajja

13 07 2007
Elisilla

Que cositaaa, que bonicooo, a estas horas de la mañana de voz ñoña nada de nada, mas de camionero, jajajaja el hamster mofletudo es una ricuraa, aunque me de miedito tenerlo en mis manos, jajajaja la proxima me hago la foticooo, que se me olvidoo,mu bonica la pagina joer con el ico, jajaja.

16 11 2011
julio

jodete mierda cagadaa

13 07 2007
Mar

Ains esos mofletes…. que bonitosssssssss

13 07 2007
palitodelasorejas

Una monada, claro, qué tengo que decir si soy mujer ;)

13 07 2007
Borja Ventura

Eh!

Los hombres también somos sensibles. Y sí, son muy monos.

13 07 2007
Fran

Elisilla jajajaja si no mordían ni nada, para la próxima ya los cogerás.

jajaja sí era por decir, a mí es al primero que me gustan, que ojillos.

19 08 2007
.

LINDO PERRO…

FIRMA: SIN NOMBRE

27 09 2007
ALGIEN

como puedo saber si un hamster es macho o embra sin llevarlos a la tienda para ke me lo digan?

30 12 2007
Anónimo

las fotos me parecen horribles

14 01 2011
astronauta

pues son mu bonicas asiq

24 04 2013
Anónimo

porque te parecen orribles!!

30 12 2007
Anónimo

las fotos son horribles

26 02 2008
sara

es una ternura !!!! hermaosa pero mi gato es mas lindo!!

9 03 2008
Giannina

creo q no son nada horribles son todo lo contrario una monada!!!!!!!!!!

30 03 2008
maria camila

SON DIVINOS PERO MI PERRTO TONNY ES EL MAS LINDO

21 06 2009
oscar

mi perrito chabo es mas lindo qe

el tuyo

30 03 2008
maria camila

TOMMY

21 06 2009
oscar

ycome queso

13 12 2010
Anónimo

te creo mi vida

13 12 2010
Anónimo

no idiota

30 03 2008
endira

no maltraten alos animales por fis son como los humanos

13 05 2008
Anónimo

yo nunca matare a los perritos son ermososss¡¡¡

13 05 2008
ALEX

NO MALTRATEN A LOOS ANIMALLITOS ELLOS NO les hicieron daño asi que
piencen antes de hacer daño

13 05 2008
ALEX(mujer)

te apoyo endira

6 07 2008
ana lucia

locaso te felicito por esto chevere

16 07 2008
JAVIERA

QUE ES BNITO EL CACHORRITO

21 07 2008
belen

es prexioso k cosita mas bonita !!!!

22 07 2008
Anónimo

ta bkn (I)

11 08 2008
malu

que tiernooooooo!!!!!!!!

17 08 2008
Natacha

¡¡¡que bonito!!!

17 08 2008
Natacha

que cosa mas tierna , esta super bonito .

¡¡¡bk!!!

17 08 2008
belen

ese cacorrito esta super hiper bonito
, esta para comercelo a besos

¡¡¡¡me encanto ese cachorrito!!!!

17 08 2008
belen

perdon era cachorrito

17 08 2008
yendy

que lindo

10 09 2008
elena

que perros mas bonitos

17 01 2011
valeria

vos qe saves de perros

14 09 2008
cinthya

ESTAN ERMOSOS SON ERMOSOS LOS ANIMALES JEJE :)

17 10 2008
gisela

me ecantan pero pon mas

20 12 2008
no tengo

casi ni perros ay y uno no esperro es ganster

28 02 2009
CILDA

LOS PERRITOS ES LO QUE MAS ME GUSTA PERQUE SON LINDOS Y CHIQUITOS SON PERFECTOS PARA MIMARLOS Y CUIDARLOS

27 03 2009
yo

estan lindos todos los animalitos son lindos pero mi novio es mas lindo

2 01 2010
anel vanessa

mmmmmmmmmmchas

4 01 2010
andy

me dio mas ternura el blamcito con su cabesita enorme.

4 01 2010
fer

hola estan muy tiernos y quisiera que ubiera mas.

12 09 2010
Anónimo

hola

9 10 2010
Laura

Hola enviar-me fotos al correo…

7 12 2010
mari

son ¡¡preciosos !! que bonitos me los llevaria a todossssssssssssssssss .

30 12 2010
JOANA

jkwneiwjeijw

17 01 2011
valeria

estan feos

5 03 2011
madeley tkm...XD

SON BELLOS LOS CACHORRITOS LINDOS HERMOSOS Y PRECIOS LOS KIERO MUCHO Y SON MI UNICOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO Q LINDURA DE ANIMALES LOS KIERO MUCHO
atte: madeley

26 06 2011
Anónimo

es una ternurita lo mas hermoso del mundo!!!!♥

10 07 2011
maria soledad

q hermoso cachorrito0

13 07 2011
carla mendoza

hermosossss me escanta jajaja me lo como

28 07 2011
Viaaneey ")

Jaajaaa q esS eesSaaa cCosSaa el primeroO Jaaaajaa se vee cHisSttosSooo Jajajaajaaa”)

3 08 2011
Anónimo

Ami me gustaron mucho los perritos y a las q no son tontas…

3 08 2011
Anónimo

A mi = me gusto el primero y me llamo jessi en las 2 q acabo d escribir ahorita

4 09 2012
Anónimo

eso no puede ser cierto

30 04 2013
valery

todos los animales son bonitos

22 05 2013
Anónimo

ami megus taron los dos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: