Meme: Literario

10 07 2007

We2wore me manda este meme consistente en ir a la página 139 del libro que estés leyendo o el que hayas leído si ahora mismo no estás leyendo ninguno. De esta página tienes que “cortar” el segundo párrafo y escribirlo junto al título del libro:

¿Por qué cuando vas en coche con los niños, cuando adelantas a un ciclista empiezan: “Induráin, Induráin”? ¿Quién se lo enseña a todos?

No Somos nadie 2 – Pablo Motos

Perdón por tardar tanto, pero este finde ha sido imposible, a ver si puedo mañana enseñar fotos del concierto del hombre linterna. Respecto al meme, yo no soy mucho de leer y el último de más de 139 páginas sería uno de setas (que por cierto me regaló Elisilla, gracias), pero no creo que sea interesante para muchos la forma del sombrero de la Agrocybe Cylandracea.

Hablando de No somos Nadie e Induráin, justo tengo una llamada que hizo un tal Suso al programa en su sección de Pensamientos Paralelos, muy buena:

Y después de todo esto, le mando el meme a Warko, Javyer (para cuando vuelva) y Joeltorr.

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

10 07 2007
we2wore

Gracia por seguirlooooo!!!

salu2 a to2

11 07 2007
Elisilla

Jajaja, el de setas es interesante y las 600 paginas no son nada, cuando vayas a Moropeche te puedes entretener intentando buscarlas, ajjaa, el ultimo libro que lei fue uno de GOETHE, “Los sufrimientos del joven Werther”pero es mu triste, el de magia molaa, ajajaj.

12 07 2007
Joeltorr

Hola, que tal.
Yo cuando puedo leo el de no somos nadie 1. Ahora tengo unos cuantos de buenafuente y anda ya, que los he cogido, prestados, de la biblioteca. Pero estoy leyendo harry potter y el caliz de fuego.
Oye, yo no me habia enterado de lo del meme. Diras que soy tonto? Pero, ¿a que te refieres con que me mandas el meme?, si me contestas lo entenderé, gracias
Un saludo

12 07 2007
alexvet

– ¿Qué llevas ahí Bob? – inquirió éste mirando la caja
Harry Potter y la Orden del Fénix

(Tengo que releerlo antes de ir al cine a ver la peli jeje)

12 07 2007
Fran

Buenas Joeltorr, si no has visto ninguno es normal, un meme es una entrada que va pasándose de blog en blog y adaptándose al autor, o sea, si te lo paso significa eso, que mires la página 139 del libro, segundo párrafo… y tal, está claro que no es obligatorio y luego se lo envías a otro para que lo siga, seguramente sea el mismo párrafo que alexvet jeje.
Saludos!

12 07 2007
Joeltorr

ok, ya lo publico, gracias, esta bien
saludos

14 07 2007
Javyer

Ya está publicado Fran, gracias por el meme. Éste me parece original y me gustó mucho 😉

Y respondiendo a la pregunta, Induráin fue el mejor 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: